Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Abril 30, 2019, 20:05:11
Cita de: loliyo en Abril 30, 2019, 19:55:08
No creo se arme ningun quilombo, si el jugador no puede viajar queda descartado el negocio.

Es como cuando compran un jugador y luego sale que le dio doping hace unos meses. SI ya se envio la plata el club tiene que devolverla, sino hay nada el contrato queda nulo.
No me queda tan claro. Hasta donde yo sé el jugador ya se vendió. Yo no sé si Peñarol institución se hace cargo de lo que haga el jugador una vez que este se desliga del club y hoy el Toro Fernández es jugador del Celta y está en condición de préstamo en Peñarol. Además la analogía del doping no es válida porque en este caso el Toro atropelló a la gurisa ya siendo jugador del Celta.

Claro, ninguno acá vio qué decía el contrato que se firmó, pero en circunstancias normales yo creo que el garrón se lo comen ellos y no nosotros. De todas formas ya me veo venir la película con abogados de por medio.

https://www.elpais.com.uy/informacion/judiciales/clausula-celta-vigo-jaquear-pase-toro-fernandez-prision.html

Salu2

Cita de: loliyo en Mayo 04, 2019, 21:23:37
https://www.elpais.com.uy/informacion/judiciales/clausula-celta-vigo-jaquear-pase-toro-fernandez-prision.html

Salu2
Leí, leí.

Nos deja agarrados de los huevos, pero el Toro de emanciparse y poder salir al exterior después de esos supuestos 60 días no tendría problema alguno para incorporarse al Celta a principios de Julio.

Es plata que necesitamos agarrar sí o sí si queremos traer algo en el mercado de pases.

Sin Libertadores y sin esa guita del toro estamos en el horno mal.

El Clausura lo jugamos con el cuadro titular en Oruro(y menos incluso) como lo mejor que tenemos.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 05, 2019, 08:19:20
Sin Libertadores y sin esa guita del toro estamos en el horno mal.

El Clausura lo jugamos con el cuadro titular en Oruro(y menos incluso) como lo mejor que tenemos.
Es así, la Copa y las divisas que te entran te mantienen (y hasta te refuerzan) el plantel.

Incluso yo soy de los que cree que este Peñarol te puede llegar más lej*s en Libertadores con plantel completo a lo que puede llegar a hacer en Sudamericana con plantel diezmado.

El partido del miércoles contra Flamengo es un partido cíclico como hace tiempo no teníamos.

Si se queda el Toro mejor para nosotros

Cita de: glOve en Mayo 04, 2019, 21:09:07
Otra vez la misma historia, o fenómeno atendiendo boludos pronosticadores de debacles.

Cita de: Andresss en Mayo 05, 2019, 13:20:31
Si se queda el Toro mejor para nosotros

Y está cerca de caerse el pase, sólo se hace si se cierra la causa de acá a un mes.

El anti alegrías potentes.

Desde que entró sabias que no iba a dar nada.

A meterle el típico gol de mierda a Progreso/Fenix para ayudar a ganar el Apertura y mucha suerte en Vigo/Punta de Rieles

El Toro dando alegrias? Tu sabes lo loco que suena eso?

Pero es lógico, su cabeza está en el problema que tiene, se hizo mierda la carrera.
Un horror técnico fue ponerlo.

Alguien esperaba algo de este tipo?. Encima con la cabeza totalmente en otra. Ahora se viene el clásico, un partido donde nunca rinde una mierda. Espero que se concentre y nos tape la boca.

Descartarlo para el semestre que viene y buscar un 9 de verdad, un tipo que tenga espíritu y no sea todo entreverado.

Una bestia pasando por arriba a jugadorcitos a medio entrenar de Rampla y Boston River, sale de Uruguay y es uno mas.

Toda la fe para abrir ese partido con Fénix.