Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Mayo 04, 2019, 12:14:41
La verdad no entiendo si es titular hoy el toro.
Ademas ni que no haya otro, que onda con Viatri?

Viatri está suspendido

Qué exageración el comérsela doblada, iba a 60 no a 120.

Si vamos al caso, faltas de tránsito se ven todos los días y termina todo en una puteada, mañana si alguien se olvida de prender el señalero y por otro aborto de la naturaleza se muere alguien que sobrepasó por la derecha por ejemplo, no le vas a cagar la vida.

En un choque entre 2 autos siempre hay error humano, no pasa nada porque en ciudad están protegidos por el mismo vehículo, pero si se muriera gente cada vez que dos personas hacen pequeñas faltas no quedaría nadie libre, shit happens y bienvenidos a la vida.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2019, 12:26:14

Si vamos al caso, faltas de tránsito se ven todos los días y termina todo en una puteada, mañana si alguien se olvida de prender el señalero y por otro aborto de la naturaleza se muere alguien que sobrepasó por la derecha por ejemplo, no le vas a cagar la vida.

En un choque entre 2 autos siempre hay error humano, no pasa nada porque en ciudad están protegidos por el mismo vehículo, pero si se muriera gente cada vez que dos personas hacen pequeñas faltas no quedaría nadie libre, shit happens y bienvenidos a la vida.

Sabes lo que pasa? Que pasaron 4 meses y todo el entorno familiar de la gurisa dice que el blandito mental este nunca se acercó ni una vez a ver como estaba. Yo calculo que es por lo cagón que es, y no porque es un sorete que le chupa un huevo, pero igual hay que hacerse cargo, y si te la tenés que comer doblada te la comes doblada Glove, quedó una persona en coma, shit happens.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Aca las penas por accidentes de transito son leves, iba a 65km, sin alcohol, no hubo omision de asistencia, la verdad no creo que ni que vaya preso, a no ser que como sea famoso se quiera dar ejemplo para la opinion publica.

Despues los accidentes les puede pasar a cualquiera, no hay que escupir para arriba.

Y debe jugar porque es el mejor delantero que tenemos, y hoy el suplente es Gaston Rodriguez que esta peor.

Cita de: Santi2712 en Mayo 04, 2019, 12:46:55
Cita de: glOve en Mayo 04, 2019, 12:26:14

Sabes lo que pasa? Que pasaron 4 meses y todo el entorno familiar de la gurisa dice que el blandito mental este nunca se acercó ni una vez a ver como estaba. Yo calculo que es por lo cagón que es, y no porque es un sorete que le chupa un huevo, pero igual hay que hacerse cargo, y si te la tenés que comer doblada te la comes doblada Glove, quedó una persona en coma, shit happens.
Pero el tipo les deposito 120mil dolares para gastos, y se presento en todas la audiencias que tenia que estar, etc etc.

Nada dice que el tipo tenga que estar en el hospital yendo a los partes medicos a ver la evolucion.

Lo que dice glove quizas no suena bien, pero es absolutamente cierto.

Y otra cosa, cuantos casos se conocen de gente que mata con un auto en un accidente, sin alcohol, que vayan presos?
Creo que no hay. Todo es resarcimiento economico.

El otro día venía cruzando el empalme de la 101 con la 102 y los pendejos del liceo se tiran a lo mogolico por la ruta cruzando en rojo si no me queda otra los parto al medio sin piedad antes de tirarme a un costado y matarme yo

Ademas de que ahí no pasas a menos de 80

Que macana lo de este pibe, que manera de perder un pase clave en su carrera.
Un accidente es un accidente, nadie se despierta y piensa "hoy voy a atropellar a un persona"

Ojalá tome el futbol con la rebeldia necesaria para superar esta etapa, por el primero y por Peñarol después.
Y ojalá la gurisa se recupere totalmente.

il matador
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El mejor junto con lema

Trato  en ataque y bien por el gol. Buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cada quilombo solo lo hace más poderoso ?)

Recontra metido en el partido.
Le falta largarla un poco más rápido.

Menos mal que jugo... hay que hacer oido sordos a los burros.

Jugo a un muy buen nivel e intensidad, con un compañero que sumara en ataque liquidaba el partido solo.

Otra vez la misma historia, o fenómeno atendiendo boludos pronosticadores de debacles.