Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
La que salió como desquiciado a repartir al que se cruzara. QUE HOMBRE







Cita de: AleManya2 en Abril 10, 2019, 10:12:18
La que salió como desquiciado a repartir al que se cruzara. QUE HOMBRE

Ofrecer contrato pijudo por 4 años y secuestrar familia.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Qué decir de este soldado.

Si Peñarol fuese una persona, sería muy parecido a Guzmán: Pelado feo, una baraja, calentón, compañero, guerrero de dientes apretados, etc.

Anoche alternó buenas y malas pero dámelo SIEMPRE. Verlo trancar y dividir con su vida es de las cosas que más me inflan el pecho en el estadio.

Cita de: AleMirasol en Abril 10, 2019, 09:57:26
Primer tiempo mediocre, segundo tiempo muy bueno.
Si xq por momentos tuvo que hacer la función de Canobbio (salvando las distancias) y ser la salida por la derecha xq estaba gio solo
Al principio se pararon Guzman-Mota-Cebo-Brian
                                                            Toro - Darwin
Pero para el 2do el memo acomodo el cuadro y todos volvieron a su nivel 
2018; x3

Tremendo cómo pasó de ser de los más puteados de la historia a estar allá arriba en el top de jugadores que la mayoría vimos en el mediocampo de Peñarol.

Cita de: glOve en Abril 10, 2019, 11:42:09
Tremendo cómo pasó de ser de los más puteados de la historia a estar allá arriba en el top de jugadores que la mayoría vimos en el mediocampo de Peñarol.

las puteadas fueron justificadas

Cita de: eltony8 en Abril 10, 2019, 14:43:21
Cita de: glOve en Abril 10, 2019, 11:42:09
Tremendo cómo pasó de ser de los más puteados de la historia a estar allá arriba en el top de jugadores que la mayoría vimos en el mediocampo de Peñarol.

las puteadas fueron justificadas

Gracias por ilustrarnos capo.

Para mi en el primer tiempo fue el mejor del mediocampo, ninguno metía un pase bien pero fue el que mas marcó. Después en el segundo se acomodaron todos un poco, el incluido

Cita de: 1891Gastón en Abril 10, 2019, 11:32:42
Qué decir de este soldado.

Si Peñarol fuese una persona, sería muy parecido a Guzmán: Pelado feo, una baraja, calentón, compañero, guerrero de dientes apretados, etc.

Anoche alternó buenas y malas pero dámelo SIEMPRE. Verlo trancar y dividir con su vida es de las cosas que más me inflan el pecho en el estadio.
llamalo mimosa


Te despertas de la siesta y Pirlo esta pelado y jugando en Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que hermosa le queda la cinta

He aquí un gran hombre


@WilsonMendez86
1 hHace 1 hora
Más
Primer gol de Guzmán Pereira con la camiseta de #Peñarol.
2018; x3