Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Ta salado lema jajaja
Posta debe ser un asesino sin descubrir. Debe tener cuerpos en freezers en algún cuarto de la casa

Muy buen partido. Excelente tácticamente.

@alenb259
56 minHace 56 minutos
Más
Hoy se le hará un estudio de imagen a Guzmán Pereira para determinar si sufrió o no lesión en su tabique nasal durante el partido con Flamengo.
En un rato Peñarol vuelve a los trabajos en Los Aromos.
2018; x3

Alen Banewur
@alenb259
7 minHace 7 minutos

Ahora. Guzmán Pereira sufrió fractura de tabique nasal.
Se le realizará una máscara especial y podrá estar a la orden mañana vs Danubio.
Dependerá de @mrlopezofficial si lo utiliza o no.

Lo guardo para el martes.
El cebolla con el mota y a los 60 los saco a los dos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sabiendo esto, @fedecarbon no lo deja ni levantarse de la cama.

Lo ata hasta el martes.

No lo imposibilita de jugar. Una máscara y a otra cosa (qué incómodo debe ser jugar con esa cagada, pero bueno).

Un león Guzmán con toda la cara y la boca rota ganando y metiéndole la pesada a todo el mediocampo.

No podía ser menos que fractura. Nariz de lleno contra la cabeza y siguió jugando.

Que varón.

Medio rústico mi razonamiento pero...

Jugó casi media hora con el tabique roto, para que le van a poner la máscara de mierda esa? Igual guardalo hasta el martes. Mota y Cebolla... más que seguro







Es salir del aereopuerto y se saca la pija XXL y se pone la XXXL

Pero para @YoViJugarAlTopoRosa aporta lo mismo que Trindade, mamita.

Tremendo lo de este prohombre. Un baluarte a preservar, si juega el finde que sea unos pocos minutos.

Cita de: AleManya2 en Abril 05, 2019, 19:40:21
Medio rústico mi razonamiento pero...

Jugó casi media hora con el tabique roto, para que le van a poner la máscara de mierda esa? Igual guardalo hasta el martes. Mota y Cebolla... más que seguro

Ni a ellos los pongo contra Danubio. El Cebolla jugó los 2 ultimos y el Mota llegó entre algodones. De ultima que juegue el con Trindade.

mal primer tiempo regalando muchas pelotas al rival, el segundo tiempo fue el Guzman pijudo de siempre

Brutal segundo tiempo. La que sale a buscar y termina apretando al golero, tremenda entrega y compromiso por aguantar ese resultado.

Primer tiempo mediocre, segundo tiempo muy bueno.