Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2019, 01:32:09
Cita de: gperez1510 en Abril 04, 2019, 01:31:08
Excelente Darwin. 80 minutos haciéndoles creer que había 0% de chance de que hiciéramos un gol, para que al final entrara Viatri y se los empome a todos.

No viste la más clara del primer tiempo nuestra entonces.

La que eramos 3 contra 2 y fue a chocarse con uno de ellos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

CUALQUIER delantero que jugara ayer iba a ser el más flojo del equipo. No viajen. No tenía sentido sacar una contra con Brian Rodríguez y Canobbio para que a Viatri no le diera la velocidad para llegar al área a definirla.

Tal cual. Debía jugar él. Además imagino que el Memo lo pensó por el lado de que en el primer tiempo ni ibamos a llegar, era buena idea guardar a Gaston y/o Viatri para después y que Darwin hiciera el trabajo sucio.

Y la jugada de la contra es posible porque Darwin se lleva puesto al de ellos, sino lo podían llegar a cortar entre dos a Brian.

Lo veo medio pichón todavía, tuvo unas cuantas que si exageraba un poquito cobraban foul, inclusive una bruta plancha que le meten al borde del área y se queda parado en vez de ponerle un poco de color.

Acá hay mucha gente que lo trata de malo. A mí no me consta.

Como dijo Bruno más arriba: Hoy moja.

Va cumplir la tarea de ir a presionar y romper las pelotas al lateral de Liga, jugando por izquierda de punta lo vi mucho mejor que de 9, esperemos que ande

De a poco pibe, de a poco, siga así sin aflojar que tiene mucho para darle al equipo.

Le creció el pene, hoy se hizo hombresito.

Bueno hoy dio todo si bien no alcanza es algo

Otro pibe que crece en Peñarol, esperemos que no los vayan a rematar para venderlos como hicieron con Nandez.

Bastante mejor de lo que se esperaba, anduvo bien

Cita de: MartinBA en Abril 09, 2019, 23:45:13
Le creció el pene, hoy se hizo hombresito.

Jajajaj!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"