Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Hay alguien que discute al Cebolla?

Jugó muy bien , levanto muchísimo el rendimiento

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2019, 21:38:03
Y a este lechoncito nadie lo critica en el foro?????????????????...............
lamentable, impresentable

Viejo puto chupapija desesperado por criticar al capitán pijudo tricampeon, averigua en Guatemala por culos ortopédicos porque no dan mas esas nalgas.

@elfabipeñarol Le perdonaremos algún dia a @YoViJugarAlTopoRosa defender a este mamarracho impresentable?

Cita de: Demoledor en Abril 06, 2019, 21:43:25
@elfabipeñarol Le perdonaremos algún dia a @YoViJugarAlTopoRosa defender a este mamarracho impresentable?
para mi está tan cojido como el viejito. Elejí mejor a quien chuparsela master.

Levantó mucho y nos viene muuuy bien en este momento donde se define el grupo. Bien sacado, pero se sintió muchísimo esa salida.

Volvió el hombre mas pijudo de los ultimos 15 años.

Cita de: alexnicoManya en Abril 06, 2019, 19:47:14
Cebolla!, Cucha! Deja de romperle el culo a los del foro y una cosa más te voy a decir la cola de glovo es mía!! Esa cola rota no hace falta ni gargajo entra sola, déjala que es mia.
paaaaaaaa

Rejuveneció en 15 días.

Lo noto por lo menos 7 u 8 kilos abajo en comparación al partido con Wanderers y se nota. Anoche los 60' que jugó fue el mejor y perfectamente podía haber tirado más.

Paraaaaa !!! Te das cuenta lo que son 7,8 kilos en una persona no obesa ? Jaja

Cada día estoy más seguro que es Gastón
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

cada uno ve lo que quiere, siempre estuvo igual, así se garchó a los putos y nadie dijo que estaba gordo pero le costó arrancar y enseguida que está gordo pero seguro ahora está andando bien y bajo 8 kilos.
Él siempre fue así medio grueso pero acá cuando no anda hay que salir a decir cualquier cosa.

Cita de: Pignarolo en Abril 07, 2019, 16:28:17
cada uno ve lo que quiere,

Menos vos que siempre ves huevadas y las retransmitís

Te mando un abrazo

Yo veo perfecto y veo como el Cebolla se coje a todos los contras e imbeciles como vos

Cuando esta jugando bien se dice y cuando no se dice también

Solo el viejo bobo pidió que lo retiren, el que curiosamente bancás