Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Abril 07, 2019, 16:47:31
Yo veo perfecto y veo como el Cebolla se coje a todos los contras e imbeciles como vos
Jajaja me hizo acordar cuando le decian contra y burro a Curcc en tw por sacar al cebolla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: loliyo en Abril 07, 2019, 15:14:06
Paraaaaa !!! Te das cuenta lo que son 7,8 kilos en una persona no obesa ? Jaja
7 kilos para un profesional con sobrepeso son totalmente quemables en un mes. Jugadores como Suárez o Higuaín son famosos por llegar a la pretemporada con +10 kilos arriba. Ni hablar los peleadores, en cuestión de semanas regulan su peso a su antojo para pasar la balanza.

A ciencia cierta no sé cuánto habrá bajado, no soy preparador físico ni jurado de Tinelli como para evaluar físicos. Pero viendo fotos suyas contra Wanderers que se le marcaban los flotadores a anoche por lo menos 5 kilos bajó. Un mes es muchísimo en el deporte profesional.

Yo no dije que no se pueden bajar, solo me parece una locura decir que el cebolla estaba 7,8 kilos arriba nada mas.

Cita de: loliyo en Abril 07, 2019, 21:27:06
Yo no dije que no se pueden bajar, solo me parece una locura decir que el cebolla estaba 7,8 kilos arriba nada mas.
Para lo que mide esta claramente 7/8 kilos arriba de su peso ideal.

Cita de: maximanya10 en Abril 08, 2019, 00:25:24
Cita de: loliyo en Abril 07, 2019, 21:27:06
Para lo que mide esta claramente 7/8 kilos arriba de su peso ideal.

Cuando hicieron eso era una mole lo que pasa.

Ahora cambió varios kilos de músculo por asados y vino, debe andar pesando parecido.

Hay que restarle los 4kg de poronga que tiene depositada en la cola de @glOve desde que llegó.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2019, 01:02:59
Hay que restarle los 4kg de poronga que tiene depositada en la cola de @glOve desde que llegó.
Peeeeeeeeeeeee

Bajó si. Ahora bajense señoras.

Si esa imagen es real está si esos kilos arriba

A mi me siguen pareciendo una locura , son 7/8 bo, es una locura en un cuerpo chico de altura

Cita de: loliyo en Abril 08, 2019, 01:40:10
Si esa imagen es real está si esos kilos arriba

A mi me siguen pareciendo una locura , son 7/8 bo, es una locura en un cuerpo chico de altura
Depende mucho de la complexión igual, eso es lo que marca la diferencia.

El Cebolla es un loco fornido, y parece gigante pero mismo ahí dice, mide 1,77, que no es bajo pero es estatura promedio para arriba. Sacandolo del mundo del deporte todos tenemos ese amigo que no es necesariamente alto pero al tener espalda ancha o ser grandote (no de gordo petaca) ni se nota. Llama la atención en los números y capaz con 10 de diferencia tenía alguno de más pero no me parece nada exagerado.

Si, es exagerado (para un futbolista ) medir 177 y pesar 87 kg

En la aplicación marca 1,77m 84 kg
El Mota 1,67m 72 kg

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2019, 01:02:59

Con un traidor jajajaja, casi.