Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Viendo el partido nuevamente entra en los 3 mejores jugadores del partido , 2 chances de gol , marco una barbaridad pero sobre todo la capacidad para generar faltas a favor en momentos complicados fueron claves , gran partido de Agustín

Partidazo. Los que creen que erró un gol fácil vistanse de jugadores y vayan a pelotear un rato. Podía ser gol? si, claro. Pero le quedó atrás y a la pierna mala. Aún así fue un atajadón del arquero.

Luego generó y corrió una barbaridad. La que se va con pelota y todo es porque espera a alguien en el medio y no había nadie.

A mi me pareció muy buen partido de Canobbio.

No define bien nunca, pero la velocidad que tiene, el despliegue, lo aplicado tácticamente y el sacrificio lo hacen ser titular inamovible.

Cuando se vaya y se empiece a pulir que jugador va a ser

Era mas facil la del toro en Liga q la de ayer, nada q reprochar en esa jugada
2018; x3

Cita de: TadeoP en Abril 04, 2019, 14:08:06
https://mobile.twitter.com/OficialCAP/status/1113767770968215554
Yo viendo los primeros 10 segundos pensando "por que carajo publica eso acá" y ahí despues entendi todo jajajajajaj

Cita de: mauri_1891 en Abril 04, 2019, 10:24:02
No define bien nunca, pero la velocidad que tiene, el despliegue, lo aplicado tácticamente y el sacrificio lo hacen ser titular inamovible.

Cuando empiece a definir bien no lo vemos más en Peñarol.
Igual no sé si antes tampoco.

Juventud, despliegue y a la altura física y profesionalmente, si fuera mas magico no estaba acá.

Sin duda que lo sostiene de titular lo aplicado, metedor y marcador que es para ser un volante ofensivo. El Lolo por ejemplo no te marca ni un 20%, no tiene esa potencia y es desordenado.

El tema de la definición tampoco es algo menor. No es que define mas o menos, define MUUUY mal, y se come goles todos los partidos.

Es muy buen jugador , hace calentar con los goles que erra , en este caso estoy con la mayoría , la pelota le queda muy atrás y era muy difícil darle otra dirección .
Es jovén y todavía tiene para mejorar , para mí dentro del top 5 de ayer .

1-Lema
2-Viatri
3-Brian
4-Canobbio
5-Mota

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2019, 22:35:34
Juventud, despliegue y a la altura física y profesionalmente, si fuera mas magico no estaba acá.

Mágico? No define bien ni cuando hace goles (ejemplo clásico). No se le pide que defina todas bien ni haga magia pero que defina UNA bien.

Igual ayer no se le puede decir nada, fue un buen partido de Canobbio (gracias LUCAS).

No me convence el muchacho como jugador

Internacionalmente nunca se la ha podido decir nada, joven lechoso del proceso, selección en cualquier momento.

Todos cogidos por el proximo volante titular de la selección.