Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Tremendo centro le tiro no seas malo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

MartinBA saliendo a educar infieles y terminando siendo el mesias? Esto tiene mas temporadas que Los simpson.

partido de 8 pts si metía alguna hasta le daba un 10 , ojalá siga así y mejore la definición

Juega muy bien , el día que aprenda a resolver mejor las jugadas no lo vemos mas , creo que es 100 % de Paco

Me saca lo retrasado mental que es para definir, no puede ser tan deforme. Debe tener 100 partidos en Primera ya, que no rompa las pelotas

Tremendo como la tira para adelante y gana a potencia y velocidad bien de vivo, pura leche . Si definiera bien el 20% no estaría aca.

Hizo una maradoneana y la definió como Agus para que el pueblo siga disfrutando de su fisico y ritmo europeo.

Tendría que hacer un curso intensivo con Bryan Paul de lo que es desbordar y dar un pase de gol a un compañero

Es un despelote el despliegue físico de este pibe. No solo es muy rápido, sino que tiene un físico espigado y es muy fuerte. No lo tiran así nomas.

Obvio que, como dicen ahí arriba, si definiera bien no estaba acá.

Qué mediocridad tan grande esa de decir "si hiciera tal cosa no estaría acá".

Justamente, los clubes se fijan en jugadores como la gente, por eso algunos se van y otros están acá sin ofertas.

En el topic de Nández nadie decía "si hiciera tal cosa", en el del toro lo mismo, brian, guzmán, etc.

--

Yendo al tema Canobbio, está levantando, no sé si es el banco o la competencia de Brian que anda en pija.

Creo yo debía entrar 10 minutos antes

Partido normal , ni bien ni mal , una vez que define una jugada como la gente le cobran mal el offside