Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Ni en tercera tiene lugar, sácate la 10

Que juegue 5 partidos seguidos con la tercera y ahí vemos si puede aportar algo... así no está para nada

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Este muerto es el Webo que trajimos nosotros......impresentable, incomprensible, solo nosotros traemos a este sujeto.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pase muy Peñarol. Llenito de hinchas pidiendolo por que es crack jajajaja.

Los que sabemos pedíamos a HERNÁN, los burros se dieron cuenta tarde que faltaba alguien como mr. 3 dedos y fueron a buscar a éste que dedicaba su vida a jugar al LoL

Cita de: glOve en Marzo 23, 2019, 21:28:14
Los que sabemos pedíamos a HERNÁN, los burros se dieron cuenta tarde que faltaba alguien como mr. 3 dedos y fueron a buscar a éste que dedicaba su vida a jugar al LoL

Sigue sumando partidos para la renovación automática, cuantos lleva? 3 de 8?
2018; x3

Sacan número para putear a un jugador que tiene 3 partidos jugados y debe acumular 45' jugados entre los tres.

Se hizo 3 goles en contra y yo no me acuerdo? Porque para ser merecedor de tanta puteada con 45' jugados debe ser el GRAN responsable, más que el Cebolla con sus 95kg, más que el mediopelo de Lema, más que Lucas "un paso una cagada" Hernández.

Ni hablar de la impresentabilidad del PF, con un equipo lleno de lesionados y que se SE ARRASTRA en la cancha. Peñarol vino de jugar a 1/3 de máquina contra el modesto y amateur SAN JOSÉ DE ORURO y se ARRASTRÓ las últimas 3 fechas: Con Liverpool, Wanderers y ahora Racing. Así es muy difícil.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 24, 2019, 18:20:46
Sacan número para putear a un jugador que tiene 3 partidos jugados y debe acumular 45' jugados entre los tres.

Se hizo 3 goles en contra y yo no me acuerdo? Porque para ser merecedor de tanta puteada con 45' jugados debe ser el GRAN responsable, más que el Cebolla con sus 95kg, más que el mediopelo de Lema, más que Lucas "un paso una cagada" Hernández.

Ni hablar de la impresentabilidad del PF, con un equipo lleno de lesionados y que se SE ARRASTRA en la cancha. Peñarol vino de jugar a 1/3 de máquina contra el modesto y amateur SAN JOSÉ DE ORURO y se ARRASTRÓ las últimas 3 fechas: Con Liverpool, Wanderers y ahora Racing. Así es muy difícil.
Gracias por el empate Gaston.

Ahora decile al muerto de tu hermano que no puede jugar mas al futbol, que se vaya y no nos robe mas la plata.

Más ortos para romper todavía.
Al final ya se conoce la historia, todos pidiéndoles perdón a "los hermanos frío" _n
Cito a fin de año, nada más que decir.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo lo banco a muerte y siento que ayer era partido para el cuando estamos en 2-1 pero la verdad desaparecido totalmente en la cancha.

Jugó algunos partidos en tercera?
Pregunto de verdad porque no tengo ni idea.

El rendimiento de este si es responsabilidad el memo y el CT, no hizo pretemporada y ya uno saber cuando fue el ultimo partido oficial, ni 10 minutos jugo con la tercera y lo manda a la cancha como el salvador 2 partidos seguidos
2018; x3

Si tiene contrato a rendimiento todavía no cobró un peso.
Más bien tiene saldo deudor.

Igual la culpa de que entre este y no otro es todita de la dirigencia y su plan ahorro. El partido pedía cambio y en el banco estaban los Rodriguez y Lores. Entraron los tres.
Faltaban volantes por afuera? si, claro. No se trajo ni a uno.