Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 17, 2019, 21:37:16
Cita de: AleManya2 en Marzo 17, 2019, 21:32:36
Cita de: TadeoP en Marzo 17, 2019, 21:29:03
Cita de: SamuraiManya en Marzo 17, 2019, 21:26:25
Cómo lo amo a el y a él hermano.

Que retardo.
Cómo? No se están divirtiendo de que perdimos la punta del campeonato????? Hagamos un show de chistes y trolleadas para seguir disfrutando...

Sí! Vamos a putear a los hermanos Maeso porque seguro son los ÚNICOS responsables de que perdimos la punta.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La culpa todita nuestra por ir a buscar a un jugador ya retirado. Y a la comisión de contrataciones que pensó que esto era un suplente para el Maxi de verdad.

Cita de: TadeoP en Marzo 17, 2019, 21:40:50

Que retardo.
Cómo? No se están divirtiendo de que perdimos la punta del campeonato????? Hagamos un show de chistes y trolleadas para seguir disfrutando...

Sí! Vamos a putear a los hermanos Maeso porque seguro son los ÚNICOS responsables de que perdimos la punta.

No....los únicos responsables fueron los otros 9 que jugaron en el equipo....estos dos muertos no jugaron, solo entraron a la cancha.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: TadeoP en Marzo 17, 2019, 21:40:50

Que retardo.

Pasate por los otros topics y largá el personaje, que algunos acá estamos calientes en serio porque nos interesa más el club que cualquier jugador medio pelo de turno que gana un dineral por hacerse la paja y no estar a la altura!!!!

Futbol que agarre en la tercera. 45 minutos de vergüenza paso hoy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2019, 21:38:51
Se dieron cuenta tarde que faltaba un Hernán y fueron a buscar a este ex jugador que estaría ahí tranquilaso pescando en el kibón meta torta fritas.

acá está el mufa que se pone de foto al pelado vende humo que se hace el vivo vs Peñarol 
Saque eso nabo @glOve

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Marzo 17, 2019, 21:48:21
Se dieron cuenta tarde que faltaba un Hernán y fueron a buscar a este ex jugador que estaría ahí tranquilaso pescando en el kibón meta torta fritas.

acá está el mufa que se pone de foto al pelado vende humo que se hace el vivo vs Peñarol 
Saque eso nabo @glOve

Sáquese todo eso de adentro mejor y vuelva al talud.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2019, 21:50:30
Cita de: Seba CAP en Marzo 17, 2019, 21:48:21

Saque eso nabo @glOve

Sáquese todo eso de adentro mejor y vuelva al talud.
Dejate de trollear hermano, sacá el avatar del perro sarnoso ese con la camiseta de otro cuadro (que nos acaba de ganar encima) que está hediendo que da miedo!!!

Pídanle a un aministrador, yo no voy a gastar mi valioso tiempo para que ustedes se la saquen de adentro.

Dentro de las opciones que habia, este fue el ingreso que no entendi.
No era partido para el, perdiendo mal, contra un equipo rapido, no se, para mi, es para entrar ganando y mover la pelota, pero para tirar el equipo adelante?, no se caracterizan por meter huevos los hermanitos, maridos de Tadeo.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2019, 21:56:47
Pídanle a un aministrador, yo no voy a gastar mi valioso tiempo para que ustedes se la saquen de adentro.
Quien esperaba otra cosa de vos?
Sos el clasico payasito que le importa mas tratar de embocar alguna para hacerte el que sabes, que el club.
Deja la fotito, hacete la paja con el pelado y chupate una pija.

Para mi esta perfecto el avatar. Ademas fue cuando le rompio el ojete a la gallina en su casa.

La culpa es nuestra por no renovarle

Toda cogida la bola de manteca mandando tecla todita despechada con su ignorancia.

Hasta cuando vamos a seguir escuchando los nombres "Maximiliano Rodriguez" en el manya???????? Ya fue, ya está......el pibe Pellistri de la tercera es mucho mejor que este impresentable...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Listo, ya nos sacamos la duda y sí es un ex jugador. Ahora que no vuelva a integrar una convocatoria