Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ver la jugada esa y como se le dobla el pie del planchazo criminal duele y mucho, es increible que con semejante jugada criminal solo sea amarilla, donde están aquellas expulsiones que eran hasta por X partidos? por cualquier tonteria te meten 3 partidos, por esto una amarilla sola, a excepción de que el arbitro y los lineas no la hayan visto, lo veo como un problema muy grave para tomar determinaciones en ciertas jugadas.

No quiero saber si en futuros partidos se repite lo mismo y te metan solamente una amarilla, hasta el toro bien lo dijo lo que hizo el infractor: "está loco".

Me acuerdo de una patada a uno de la galli, creo que fue de Sandoval y casi lo parte, no recuerdo que sacaron

Descartado para el sabado
2018; x3

Descartado para el sábado.

Manga de hijos de puta, para qué sirven las sanciones de oficio y demás? A los nuestros cuando los rajan les dan de a 3 fechas por infracciones mucho más ortodoxas y no hay apelación que valga.

Un desastre. Una jugada con esa violencia que termina en lesión debe ser sancionada de oficio independientemente de lo que haya determinado el impresentable árbitro de turno. Lo mismo con la que le encajaron a Brian la otra fecha.

Todos estos cuadros de mierda salen siempre a pegar, lo cual me parece tácticamente válido, pero con juececitos con miedo a sacar rojas directas lo único que hacen es poner en riesgo el físico de los nuestros.

Está por todo tw la foto.

No banco para nada las fotos de lesiones post partido.

5 puntos nos costó esa patada. Ni amarilla fue.
Y Bambi ni ah dijo.

Cada vez que el loco se pone en pija le cae algún garrón jajaja

Dificil que llegue para este fin de semana tambien, increible como nos cago esa plancha que solo amarilla fue. Barboza mala leche hijo de puta.

Descartado, lo cuidan para miércoles
2018; x3

Para Danubio que lo cuiden.

A quien le importa el partido de mierda del miercoles ?

Que gratis salió esa plancha y como nos cogió a nosotros.

Las nalgas a la miseria nos dejaron Barboza y Tejera, notable.

Marzo 29, 2019, 11:41:39 #1333 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 12:38:05 por Juancho3
Cita de: Demoledor en Marzo 29, 2019, 11:36:24
Que gratis salió esa plancha y como nos cogió a nosotros.

Las nalgas a la miseria nos dejaron Barboza y Tejera, notable.

Fah, me tiene envenenado esto. Es increíble lo que nos perjudicaron estos sucios con toda la mala leche. Esa patada criminal quedó impune y nos frenó un momento pijudísimo.

Ahora hay que fumarse el repunte de la gallina y entrevistas a Felipe Carvalho, ropero lento y perro con 1 solo partido hablando de todo lo que hubiera pegado en el clásico de verano.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2019, 22:40:27
Cita de: Ericka en Marzo 17, 2019, 22:37:30
Estudio?, que estudio le hicieron tan rapido?

Cuidado....hay que revisar los ligamentos del tobillo: el LTPP: ligamento tibioperoneo posterior y el LTPA: ligamento tibioperoneo anterior
Allí puede estar el problema.............

Lo dije en el momento que se lesionó y lo repito....los medicos de Peñarol deberían revisar bien los ligamentos del tobillo...es demasiado tiempo para un esguince simple.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!