Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Un lechon, no puede ni pegarle a la pelota, no le da el físico para nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ex jugador.........da lástima verlo entrar con la camiseta sin sutien.....se le caen las tetas de gordo que está..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El peor partido desde que esta en Peñarol.  Que no se descanse y se ponga las pilas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parece que no conforme con la cantidad de asados consumidos en sus largas vacaciones también comió con Macaluso.

Nefasto partido, no fue el peor de la cancha porque ahi estuvo el Lolo.

Ponete las pilas hermano.

Ya ni es físico, hoy lento hasta para decidir y un homenaje a Piriz con la pelota, así no vamos a ningún lado.

Venia de una lesion y jugo 3 partidos en una semana, le paso factura totalmente, sino puede estar fisicamente bien no puede jugar de 5 contra rivales que manejen bien la pelota, ademas de que hoy le sumamos al lolo.

Cortísima la bocha, si está de vivo y no entrena, que le metan una buena sacudida de arriba y si no percha!!! Nadie se puede dar ese lujo en Peñarol

Evidentemente era para darle descanso, y que juegue Novick y rezar para que tenga un día claro.

Con lo pasado que está fisicamente, termina siempre agotado.

A la larga va a ser dificil que rinda bien.

Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2019, 21:56:23
Evidentemente era para darle descanso, y que juegue Novick y rezar para que tenga un día claro.

Jaja qué burro.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2019, 22:06:11

Jaja qué burro.
Si una burrada barbara, recordando los pases que erró Novick en Quito.
Pero por ahí, capaz que se disfraza para que los giles coman del tupper,

Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2019, 23:24:34
Cita de: glOve en Marzo 17, 2019, 22:06:11

Jaja qué burro.
Si una burrada barbara, recordando los pases que erró Novick en Quito.
Pero por ahí, capaz que se disfraza para que los giles coman del tupper,

Pobre @Juan A. todo cogido queriendo sacársela de adentro agarrándose de un partido en condiciones anormales en las que además todos jugaron como el ojete jaja.

Menos viajes a colonia y mas entrenamiento en mvd
2018; x3

Cuando vuelvan el Mota y Guzman, derechito al banco. Un par de semanitas de dieta y entrenamiento en serio. El mes que viene que vuelva en condiciones.

Esta muy muy gordo, a vista con lo que mide y con su contextura fisica debe andar cerca de los 95 kilos a las risas.