Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2019, 20:24:57
Cita de: MartinRamone en Marzo 17, 2019, 20:22:41
Solo una persona en todo Uruguay piensa que puede ser titular.

Uno pensaría que es la madre del lolo, pero no, ni ella... Solo @elfabipeñarol

O el que lo pone de titular casi siempre...

Hay muchos mas mensajes cuando juega mal que cuando juega bien, osea cada 5 o 6 fechas aparecen a escribir en masa y todos por el silencio anterior ante asistencias, penales recibidos, etc. Los numeros hablan por si solos. Ser mala leche con un referente multicampeón te la regalo.

60 minutos con un jugador de menos

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2019, 20:52:36
Hay muchos mas mensajes cuando juega mal que cuando juega bien, osea cada 5 o 6 fechas aparecen a escribir en masa y todos por el silencio anterior ante asistencias, penales recibidos, etc. Los numeros hablan por si solos. Ser mala leche con un referente multicampeón te la regalo.

Podes dejar el personaje, tranqui.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Éste hijo de puta resta, es jugar con 9, que se dedique a dar charlas de vestuario y a jugar contra cuadros reci3n ascendidos

No puede ser titular, más en estos partidos complicados.

Lo suyo es con Juventud de las Piedras.

Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2019, 21:30:19

numeros y agradecimiento, no mala leche y oportunismo para tirar para la chacrita.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2019, 21:33:06

numeros y agradecimiento, no mala leche y oportunismo para tirar para la chacrita.

Chacrita? Que delirio es ese fabi? Que tengo un 15% de el pase Canobbio?

Dejate de joder! Estoyanoff no puede ser titular hoy en día bajo ningún concepto, solo vos podes seguir con el personaje, pero no te hagas el super hincha entonces.

Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2019, 21:35:06
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2019, 21:33:06

Chacrita? Que delirio es ese fabi? Que tengo un 15% de el pase Canobbio?

Dejate de joder! Estoyanoff no puede ser titular hoy en día bajo ningún concepto, solo vos podes seguir con el personaje, pero no te hagas el super hincha entonces.
la chacrita de que el lolo "siempre juega mal". Y si voy mas para atrás me hago un festín obvio, no tenía que haber vuelto, etc jaja. Y el personaje soy yo...

Tomate la pastilla para los delirios.

Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2019, 21:38:26
Tomate la pastilla para los delirios.
jaja que pastilla? Jamás reconociste que fue acertada su vuelta, que es un multicampeón que nos dio pila de partidos e importantes . Hoy tuvo una tarde nefasta en un partido donde estabamos todos pajeados y en un cumple por los 9 de ventaja a nacional. No da para venir con mala leche a aprovechar para tirar para la chacrita.

Acertada su vuelta si, para mi.
En el sentido que es parte de Peñarol, y que futbolisticamente puede dar una mano, solo eso, una mano.
Los dias en que arranca mal, que se nota lejos que no esta en su dia, sacalo rapido porque no se quitara el balde, no hay chances.

Ya es un jugador para ponerlo cuando hay que darle descanso al titular despues de ir ganando con 2 goles de diferencia.

Un espanto hoy. Poco serio que sea titular en un equipo como Peñarol en pleno 2019.