Kevin Lewis

Publicado por TadeoP, Mayo 26, 2018, 19:47:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2018, 20:20:11
Cita de: Demoledor en Julio 23, 2018, 20:16:18
@MARS2010 es pro pibes pero sabe distinguir cuando surge un perro.

@desdelejosconpeñarol Si te dice que no da el nivel es porque no lo da, todavía tenes atravesado al futuro balon de oro Siles así que cerrá el orto

También me dijeron que cerrara el orto cuando dije que Nandez era el mejor mediocampista que tenía el manya en ese momento.......jejeje..........
También me decían eso cuando yo pedía que jugara Naithan y los genios del foro decían que no porque estaba en la sub 20....te acordas demoledorcito????
obvio que embocaste a los buenos, si apostas a todos por igual, estadística pura, laburo sencillo y de burro. Siles y nahitan son lo mismo para vos, colo y jonatan rodriguez, etc.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2018, 00:00:15
Cita de: stefx en Julio 22, 2018, 23:50:34
Cita de: mauri_1891 en Julio 22, 2018, 23:45:50
Lo bajaron a Tercera. No va ni a entrenar con primera.
Soy el pibe que me manden a préstamo o rescindo contrato, que horrible.

Y bueee....parce que las mañas de corrupción del futbol italiano si se las trajo el Memo.....freitas 500,000 dolares y los juveniles afuera del plantel.....¿usted no desconfiaría?????????
siempre mala leche, menos mal que no sos nadie en Peñarol,  las personas como vos son toxicas en cualquier ambiente.

Julio 24, 2018, 12:57:45 #47 Ultima modificación: Julio 24, 2018, 12:59:54 por Juan A.
Kevin Lewis es una marca de jeans?
Muevanlo a indumentaria deportiva.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2018, 01:58:44

Y bueee....parce que las mañas de corrupción del futbol italiano si se las trajo el Memo.....freitas 500,000 dolares y los juveniles afuera del plantel.....¿usted no desconfiaría?????????
siempre mala leche, menos mal que no sos nadie en Peñarol,  las personas como vos son toxicas en cualquier ambiente.

Y las personas "inocentes y brutas" como vos son las que llevan al gordito Barrera de presidente............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 24, 2018, 21:09:02
Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2018, 01:58:44

Y las personas "inocentes y brutas" como vos son las que llevan al gordito Barrera de presidente............
lee los topic de dirigentes a ver que opino jaja

Si mañana no juega freitas (ojala!) espero que el "tano trucho" te ponga a vos y le cierres la boca a ese impresentable..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Subir a primera y citar a partidos
Jugar al menos un rato en los partidos al pedo que restan de copa para irse fogueando

No volver a bajar si persiste la burrada de seguir sin central suplente

Sds

Me despierto y veo que se movió este topic
La concha de tu madre facebook
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2019, 01:02:15
Subir a primera y citar a partidos
Jugar al menos un rato en los partidos al pedo que restan de copa para irse fogueando

No volver a bajar si persiste la burrada de seguir sin central suplente

Sds

Estaba jugando muy bien en Tercera y lo sacaron para poner a uno que vino libre de no sé qué equipo chico, lo de siempre.

Aquel que vino de Defensor puede ser  ?
Si no fuera Peñarol te decía que era insólito lo que contaste mauri

En estas cosas vemos el por qué estamos como estamos...

Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2019, 12:07:44
Aquel que vino de Defensor puede ser  ?
Si no fuera Peñarol te decía que era insólito lo que contaste mauri
Debe de ser por el de Cerro que vino, Izquierdo, lo cual es aún peor porque los propios hinchas de Cerro me han dicho que es un burro y que ojalá que no juegue nunca en primera para nuestro bien
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Pero izquierdo es zaguero y Lewis es 5 que dicen muchachos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jugó en primera y demostró que va fuerte y que encima sabe dar la pelota bien. Le faltaba bastante en aquel entonces y se lo notaba nervioso. Luego desapareció para siempre.

Y si lo subis a primera y lo haces aprender del doble 5 hermoso que tenemos ahora?