Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Hace 2 años acá en el foro venimos pidiendo un 5 decente para tener de suplente, desde el primer semestre de Guzmán en el club

Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:24:04
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 07, 2019, 23:21:43
Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:12:20
Cita de: gperez1510 en Marzo 07, 2019, 22:58:03
@glOve

Los partidos internacionales de Gargano han sido muy malos.. maginate.

gargano jugó solo dos partido a internacionales con Peñarol , ambos en la altura , hoy con al aditivo de que jugó solo ya que el pelado sidoso este no hizo absolutamente nada

Ah creí que estaban puteando a Marcel por jugar en el llano hoy.

Mal yo.

Ah creemos que no críticas a Gargano por lo mismo que defendes a Novick.

Mal nosotros.

En serio alguno pensó que podía rendir en un partido así?

Cita de: AleManya2 en Marzo 08, 2019, 00:11:03
Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:24:04
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 07, 2019, 23:21:43
Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:12:20
Cita de: gperez1510 en Marzo 07, 2019, 22:58:03
@glOve

Los partidos internacionales de Gargano han sido muy malos.. maginate.

gargano jugó solo dos partido a internacionales con Peñarol , ambos en la altura , hoy con al aditivo de que jugó solo ya que el pelado sidoso este no hizo absolutamente nada

Ah creí que estaban puteando a Marcel por jugar en el llano hoy.

Mal yo.

Ah creemos que no críticas a Gargano por lo mismo que defendes a Novick.

Mal nosotros.

Tremendo

Cita de: loliyo en Marzo 08, 2019, 00:14:03

rendir no, pero tampoco me esperaba esta aberración de tener menos de un 30 % de pases acertados 

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2019, 00:20:30

rendir no, pero tampoco me esperaba esta aberración de tener menos de un 30 % de pases acertados 
Fa que queres que te diga, yo creo que la mayoria de la gente (no se la de FB y TW) apostaba a un partido de estos malo malo

Cita de: loliyo en Marzo 08, 2019, 00:25:29
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2019, 00:20:30

Fa que queres que te diga, yo creo que la mayoria de la gente (no se la de FB y TW) apostaba a un partido de estos malo malo

yo esperaba que no llegara a los cierres y se ahogara pero que regalara toda pelota que tocara y ni siquiera se metiera adelante de la linea de 4 para ganar algún rebote no me lo esperaba , fue penoso, rozando lo amateur

Pero después contra algún club de barrio juega bien y nos mareamos y viene a refregar victorias personales glove, Juancholo y javito (encima no es siempre). Mientras tanto en el club piensan igual y nos seguimos mintiendo semestre tras semestre.

Lo quiero mucho pero basta.

Lo que me sorprende es la falta de fundamentos para pasar la pelota, este tipo no tiene formación alguna, la pasa con movimientos corporales rarisimos y la pelota sale dando saltitos a dos por hora.

Un asco.

Es amateur este señor, como nuestro Club yendo a jugar un partido a nose cuantos metros de altura con él de titular,

Aca zafa porque son todos horrendos.

Lo preocupante es que nosotros nos demos cuenta y la gente que se dedica a eso no.

T I T U L A R   EN QUITO MAMITA QUERIDA

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2019, 00:41:47
Pero después contra algún club de barrio juega bien y nos mareamos y viene a refregar victorias personales glove, Juancholo y javito (encima no es siempre). Mientras tanto en el club piensan igual y nos seguimos mintiendo semestre tras semestre.

Juega bien siempre jajajaja qué dice señora por favor.

Lo de que no le daba para jugar en Quito lo sabíamos todos, así que abstenganse de cogerse sólos.

Lo que están diciendo ahora lo sostengo todo el año, pero un partido aceptable contra  Juventud de las piedras los deja ciegos por un rato.

Ex jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 00:46:41
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2019, 00:41:47

Juega bien siempre jajajaja qué dice señora por favor.

Lo de que no le daba para jugar en Quito lo sabíamos todos, así que abstenganse de cogerse sólos.

Si Glove.. asi estamos. Sos un crack.

Unicos partidos que jugó bien de titular: Progreso en el Nasazzi y contra Juventud.

Contala como quieras pero repito, así estamos.

Jajajjaja todos cogidos venir a tirar mierda acá en un partido que todos dieron sida, hoy, ayer y siempre.