Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ElEmiCarbonero en Octubre 17, 2011, 20:35:12
Pepe larriera presidente, ya hicieron hasta un grupo en facebook ;)
La verdad que es un grande, un ídolo de la hinchada como me gustaría que lo fuera..

no seas vende humo !!

Se fijó la fecha de las elecciones para el sabado 19 de noviembre el miercoles la aprobó la Asamblea Representativa
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

ManyaNews Peñarol
‎#ResumenSemanal Las elecciones de Peñarol serán el 19/11 (día previo al clásico). Pueden votar 7495 socios
Me gusta ·  · @ManyaNews on Twitter · Hace 41 segundos a través de Twitter ·

no podemos juntarnos a cartar papeles lpm-

que poca campaña que hay en estas elecciones, ya estan todos entregados a que gana damiani
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Se suma hoy nuevo candidato

El nombre de Andrés Sanguinetti era uno de los que sonaba con fuerza como candidato a la presidencia de Peñarol para las elecciones a realizarse el 19 de noviembre.

En tal sentido, "Betingo", ex dirigente de rugby y hermano del ex presidente de la República, esta tarde ante el presidente de la Comisión Electoral aurinegra habrá de presentar su lista de colaboradores en el denominado "Espacio Siglo XXI".

Al momento, Sanguinetti es el cuarto presidenciable, ya que Juan Pedro Damiani buscará la reelección y ya se postularon además Alexis Spinelli y Ricardo Rachetti. También se presentará un candidato por el Movimiento 2809.

El País Deportivo

Che a quienes van a votar (Los que puedan obviamente)
Por que estaba viendo "Renovación Aurinegra" y las propuestas son bastantes atractivas.

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 25, 2011, 18:22:39
Por que estaba viendo "Renovación Aurinegra" y las propuestas son bastantes atractivas.

Todo bien, pero si en la pagina dice
Objetivos: 6ta Libertadores, Otro quinqueño de oro, Estadio, etc.

Pero no hay ideas de como lograr las cosas, no me parece una propuesta atractiva.. si es así yo también me postulo y digo que voy a hacer mil cosas (aparte proponen logros deportivos que en parte son bastante ajenos a lo dirigencial).

Aclaro que no estoy a favor ni en contra de nadie, es más yo no votaría o votaría en blanco.

Se suma hoy nuevo candidato

Como informara El País, el nombre de Andrés Sanguinetti era uno de los que sonaba con fuerza como candidato a la presidencia de Peñarol para las elecciones a realizarse el 19 de noviembre.

En tal sentido, "Betingo", ex dirigente de rugby y hermano del ex presidente de la República, esta tarde ante el presidente de la Comisión Electoral aurinegra habrá de presentar su lista de colaboradores en el denominado "Espacio Siglo XXI".

Al momento, Sanguinetti es el cuarto presidenciable, ya que Juan Pedro Damiani buscará la reelección y ya se postularon además Alexis Spinelli y Ricardo Rachetti. También se presentará un candidato por el Movimiento 2809.

Octubre 26, 2011, 20:49:17 #87 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 20:51:05 por ManyaPasion189I
amigos conoscan el local del comite de la hinchada!! barra amsterdam se postula una vez mas bajo la conduccion del alexis y el diente!!!! aprovechen para tomarse una buena cervecita bien fria y comerse un buen asado como corresponde. alli usted se sentira como en su casa y podra disfrutar del mini museo del pepe. apoyemos esta propuesta electoral ya que la barra podria meter algun hincha y referente de esta gente que durante tantos años apoyo a Peñarol desde la tribuna. y porque no? un hincha no puede tener una oportunidad dentro del consejo directivo. hagamos pesar la barra amsterdam! dentro de los estamentos del club

Lista 8 contra 11

Pepe Larriera.

Jaja humildemente pienso que si queremos ser un club que vuelva a ganar una libertadores y seguir creciendo a nivel institucional para competir cada vez mas con otros mercados, etc, El presidente no puede ser alguien intregrante de la barra.

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 25, 2011, 18:22:39

Damiani, no tiene competencia seria.