Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Noviembre 05, 2011, 20:25:22
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 05, 2011, 20:21:16
Hoy vi tambien pegados carteles que decian sobre "8 contra 11", los estaba pegando Ale de B.A , nose si es la misma del pepe.

Tambien escuche lo de tita picarielli, no vieron en la previa cuando nose quien mierda es, empezo a hablar mierda mierda de tita? se fue al carajo

Que decia?, no lo vi
Que como Peñarol caia tan bajo de dejar que se postule tita, una señora que es una falta de respeto tremenda, que siempre le hizo la vida imposible a todos los periodistas, que no nos entendia por dejarla postular, que era una irrespetuosa señora de mayora edad, que lo unico que hacia era insultar y mas mierda..

mi viejo me dijo que fue charquero el que dijo eso, lo unico que no le puedo discutir es que tita siempre le hizo la vida imposible a los periodistas jajaja..

Jaja ni idea quien fue tengo menos periodismo encima.. pero hablo mierda mismo, fue un tema que se toco de arriba y el loco salto solo, un gil barbaro

se ve que sera un problema mas personal que otra cosa, tita lo habra ladilleado varias veces a charquero jjajajaja

No entiendo que hacen Vilar y Tita Picarelli ahi

Fue Martín Charquero el que dijo todo eso de Tita

Lo de Tita y Vilar en la lista 10 es una estrategia válida de Damiani para ganar más votos

aca esta el video de charquero hablando mal de tita picarelli

http://www.youtube.com/watch?v=Qvrsm93mGQc

Si ya dijiste que en caso de votar ibas a votar a Damiani

Cita de: Manyadicto en Noviembre 06, 2011, 19:24:36
Es verdad. Lo dije. Pero me replantee un par de cosas

Lo unico que falta es que a la lista que votes sea la 2809 jajajajajajjajaja

Jajaja pareces una personalidad famosa ya " por respeto a mis seguidores " decilo da lo mismo ;)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 06, 2011, 20:42:36
Jajaja pareces una personalidad famosa ya " por respeto a mis seguidores " decilo da lo mismo ;)

a nadie le importa a quien va votar este

no te das cuenta del que caes sos vos no te lo va decir nunca para hacerse el importante (sin faltar el respeto) , que te cambia saber el voto de 1 de los 3500 que van a votar

dejalo tranquilo si quiere lo dice y si no quiere no

Jajaja tan todos contra manya news vo :|

Cita de: mati1891 en Noviembre 06, 2011, 19:26:59
Cita de: Manyadicto en Noviembre 06, 2011, 19:24:36
Es verdad. Lo dije. Pero me replantee un par de cosas

Lo unico que falta es que a la lista que votes sea la 2809 jajajajajajjajaja
q tiene de malo?

Mucho huevo y corazón

3 cosas solamente :

- el " Damianismo " se acabó con la muerte del contador, no se por que carajo quieren hacer creer q continua con Juan Pedro, nada que ver uno con el otro, con todo respesto pero el contador le daba mil vueltas a Juan Pedro, a veces su personalidad le jugaba una mala pasada y la sufriamos todos pero bueno..

- En cuanto a lo de Charquero, que generoso este pais que permite que simples opinologos como lo podemos ser nosotros, o un taxista o un diariero se auto denominen " periodistas" por hacer un cursito que ni siquiera es terciario de 2 años y que desp sólo consiguen trabajo por mamaderas y lo conservan por arrastrados (Vittete,Romano,etc)...tenemos periodistas "abogados"...es como ir al medico y que te atienda un escribano que hizo un cursito de 2 años en alguna clinica podrida.

- Igual, coincido en que esa señora no tiene nada que hacer dentro de la CD, si yo me paro en la platea a putear los 90´sería un inadaptado y un irrespetuoso, ahora..en una señora de 80 y picos es simpatico y hasta marketinero...

Cita de: boixo en Noviembre 07, 2011, 10:58:31
3 cosas solamente :

- el " Damianismo " se acabó con la muerte del contador, no se por que carajo quieren hacer creer q continua con Juan Pedro, nada que ver uno con el otro, con todo respesto pero el contador le daba mil vueltas a Juan Pedro, a veces su personalidad le jugaba una mala pasada y la sufriamos todos pero bueno..

Ésto es demostró cuando JPD apenas agarra la presidencia cuando el Contador (QEPD) fallece en plena guerra con Paco. Una de las primeras cosas que hace Damiani Jr. es amigarse con el señor Casal, algo que el contador lo hubiera visto como una bajada de pantalones, estoy seguro..