Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Enero 18, 2019, 23:27:22
Cita de: alexnicoManya en Enero 18, 2019, 22:16:14
Va a cerrarles el culo a todos. Esta película ya la vi, toda la fe, subase el que quiera que hay lugar.

La consecuencia de que experimento científico sos vos? Asi tenemos idea.

Al de la Concha de tu madre

Cita de: glOve en Enero 18, 2019, 22:18:02
Cita de: alexnicoManya en Enero 18, 2019, 22:16:14
Va a cerrarles el culo a todos. Esta película ya la vi, toda la fe, subase el que quiera que hay lugar.

Volvé a la jaula fenómeno de la naturaleza.
Gracias por lo de fenómeno de la naturaleza lo tomo como alago pero vos no prietes tanto el culo que te mordes los cachetes. Ya te dije que no me busques que no te quiero coger más.

Vi solo un rato del primer tiempo y la verdad es que no le quedó una.
Ni a él ni a cualquier otro.
No puedo hablar del resto del partido.

La sensación que me quedó es la misma de siempre con Uruguay. Juntamos buenas individualidades pero jamás conseguimos jugar a nada que no sea meter y empujar.

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2019, 09:26:04
Vi solo un rato del primer tiempo y la verdad es que no le quedó una.
Ni a él ni a cualquier otro.
No puedo hablar del resto del partido.

La sensación que me quedó es la misma de siempre con Uruguay. Juntamos buenas individualidades pero jamás conseguimos jugar a nada que no sea meter y empujar.
En el segundo dio lástima.

No le hacia un gol ni al golero de Cacho Bochinche con los ojos vendados.

El tema es a qué les llamamos buenos jugadores.

Hay que ser muy burro igual si con esa edad ya se determina si es malo o bueno .

Sobre el partido si, si como 9 la caga como la cagó , fue una pija 

Además de obviamente la definición otra cosa que tiene que mejorar es como se perfila a la hora de definir.

Lo noto tosco, lento e hiper anunciado. En el momento que finalmente lo hace ya re paso la oportunidad.

Cita de: glOve en Enero 19, 2019, 09:50:41
El tema es a qué les llamamos buenos jugadores.

Igual yo hablaba más en general.
De estos pibes ni idea porque no conozco a casi ninguno, pero hemos tenido generaciones de pibes que pintan bien y nunca llegamos a brillar como equipo.

Tranquilo Darwin, ya va a llegar.

Mira si voy a tomar como parametro un partido de niños que se conocen hace una semana.

Aguante Darwin.

Mientras se genere chances es importante, los goles van a venir, condiciones le sobran, es uno de los mejores jugadores de la sub20.

Corrió todas , muy buen pase para el tercer gol , definiendo lentisimo y mal

Cumplió asistiendo, en el segundo gol presionó y en el tercero tiró el centro.