Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me bajo tres escalones la consideración que tenía ese clasico, fue demasiado perro y cagon todo lo que hizo.

Vamos Darwin y todos los pibes del club

Sería una lastima que luquitas no te venda como acaba de hacer con el toro.

Para algunos el botija tuvo un mal partido y siempre va a jugar igual, nunca en su puta va a jugar bien,  despues vienen y dice pah como me cerró el orto.

Por lo menos denle seis meses en su puesto antes de matarlo.

Cita de: glOve en Enero 01, 2019, 21:17:36
Cita de: elfabipeñarol en Enero 01, 2019, 18:56:05
Cita de: glOve en Enero 01, 2019, 18:39:54
Juveniles de Peñarol que la rompieron después de cagarse en un clásico:

- dieguito rossi

ahora sin alzhaimer @glOve .

Sí la rompió Rossi jajja 3men2
eh?? Es joda esto? Bicampeón ganador de finales , asistidor y goleador, pieza clave del 51. En el mismo video que te hiciste una pajita con hernan+maximaeso vs rentistas mirá el pendejito que abre el partido a toda magia de la nada... @YoViJugarAlTopoRosa venga a decirle algo

Sí, jugaba bien, y jugaba mal, y ahora juega en la MLS que es algo así como una liga universitaria uruguaya con algún crack de 40 años retirado chiveando un poco con los troncos que hay por ahí.

Rossi es mas que muchos de los delanteros que estan hoy en el plantel, mas que la mayoria diria yo, pero que se va a hacer, es gloVo

Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 19:57:22
Rossi es mas que muchos de los delanteros que estan hoy en el plantel, mas que la mayoria diria yo, pero que se va a hacer, es gloVo

Eso no quiere decir que la rompió en ningún lado, morsa eternamente fornicada (virtualmente, claro)

Cita de: glOve en Enero 02, 2019, 19:58:42
Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 19:57:22

Eso no quiere decir que la rompió en ningún lado, morsa eternamente fornicada (virtualmente, claro)

No fue algo descollante, pero fue regular para el funcionamiento de un equipo que ganó el clausura casi de punta a punta, jugadores así quiero siempre.

No le salio nada hoy

Le falta ladrar nomas

Lo bueno es que ahora nos dimos cuenta de que no se caga en los clásicos, es malo nomás

Que la meta con la del Manya, la Sub 20 me chupa la pija.

Saludos cordiales.

Cita de: Brunompo3 en Enero 18, 2019, 21:31:31
Que la meta con la del Manya, la Sub 20 me chupa la pija.

Saludos cordiales.

Aaaah pero contra Nacional
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Como les encanta encajar esa jajaja soy tan hincha que mando a la selección a la mierda, mirenme, miren lo hincha que soy