Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Sea como sea, quedamos como el club amateur que somos dirigencialmente.

Que lamentable que son manga de hijos de puta.
Desastroso lo de Erazo.
Insolito que no quieran a Alcoba.
Insolito el motivo por el que no querrian al Cachila.
Espero que haya un comunicado oficial y aclarador con respecto al negro, y espero que rechazen a estos para uno mejor, y no que termine viniendo un Maulela.

Peñarol está manejado por representantes, hace rato.

No hubo cometa, nadie le aviso al grone de Peñarol y el tipo se enteró por la prensa y el representante... Qué lindo todo eh, así es como terminamos con el hijo de puta de Perrone en la comisión de contrataciones cuando no lo voto ni la tía
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

si no hay cometa no hay contrato

Tremendo pijazo le metió el negro a la directiva jajajaja

Otra turbiedad más que va a quedar en la nada ante la pasividad de toda la gilada.

Van a decir que como pijeó a a la directiva se metió con Peñarol y el público momo va a comprar

Fue por un tema de contratistas donde si no se le pagaba una comisión a un intermediado se trancaba el pase de Guruceaga al porto por 2M. No tiene problemas en la rodilla, y se filtro por gusto a la prensa, esto es así

Seguro Mauri tiene la misma info que yo

@Rmoralesverduga
Seguir Seguir a @Rmoralesverduga
Más
#FricksonErazo, jugador ecuatoriano al aire en #ALTOQUE en @Caravana750 : "Hemos pensado con mi agente hacer algo a nivel legal en contra de la gente que actuó mal. Debo dejar limpio mi@nombre y demostrar que estoy bien" 🥅⚽️🇪🇨
2018; x3

Si todo lo que dice el jugador en esos 9 min es así, lo único que podés sacar de conclusión es que ya definitivamente Peñarol está manejado como una murga.

Si no querés al jugador, se lo decís pero no haces público una lesión inventada, porque aparte de no jugar en el club también le jodes las ofertas al jugador con otros clubes.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 08, 2019, 17:23:15
Si todo lo que dice el jugador en esos 9 min es así, lo único que podés sacar de conclusión es que ya definitivamente Peñarol está manejado como una murga.

Ah solo por esto?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 08, 2019, 17:24:47
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 08, 2019, 17:23:15

Ah solo por esto?
vení a justificar @Verdugo11 dale mamadera.