Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 10:01:31
Cita de: mauri_1891 en Enero 08, 2019, 01:51:43
Al Cachila NO lo quiere el Tío ni varios dirigentes porque es un referente del plantel y no quieren tener más.
Ta pero como Líder del Equipo o Jugador Muy Influyente?

Debe ser el que exige a los dirigentes que les paguen.
Y estos muchachos no quieren eso.

Cita de: mauri_1891 en Enero 08, 2019, 10:09:57
Se pelean para ver cuál es más bobo.
Ahora con un poco de cultura Footballmanageriana arriba

Si van por alcoba, no, porque es muy viejo.

Si van por Alejandro Gonzáles, no, porque apenas juega en chile.

Si van por maulella, por algo solo a los 30 destacó en Uruguay.

Si van por Barboza, jugador solo para equipos como defensa y justicia.

Erazo, se lesionó hace un tiempo, si, como se lesionan la gran mayoría de jugadores, en un deporte de alta exigencia las articulaciones se van jodiendo cada vez más, te lo puede decir cualquier profesor de educación física. Es una lastima, la verdad, sino fuera por eso sería una gran contratacion.

Cita de: mauri_1891 en Enero 08, 2019, 01:51:43
Al Cachila NO lo quiere el Tío ni varios dirigentes porque es un referente del plantel y no quieren tener más. Nunca estuvo en consideración para volver. Andá a saber si ceden ahora si no encuentran a otro, pero esa es la posta.

Tienen miedo de que el Cachila arme un sindicato?

Las Voces del Fútbol
@lasvoces1010

"Pienso yo que hubo mala fe o mala leche. Nunca me operaron de la rodilla. Tenía ofertas, tenía amigos en Peñarol, el Cebolla Rodríguez fue mi compañero, me motivaba Peñarol", Frickson Erazo

Cita de: Verdugo11 en Enero 08, 2019, 13:21:05
Si van por alcoba, no, porque es muy viejo.

Si van por Alejandro Gonzáles, no, porque apenas juega en chile.

Si van por maulella, por algo solo a los 30 destacó en Uruguay.

Si van por Barboza, jugador solo para equipos como defensa y justicia.

Erazo, se lesionó hace un tiempo, si, como se lesionan la gran mayoría de jugadores, en un deporte de alta exigencia las articulaciones se van jodiendo cada vez más, te lo puede decir cualquier profesor de educación física. Es una lastima, la verdad, sino fuera por eso sería una gran contratacion.

Si van por Erazo y se sorprenden de que tiene una lesión en la rodilla cuando buscás 1 minuto en Google y encontrás 20 artículos, son unos inútiles...

No le sirve nada a esta gente @Verdugo11

aca hay gato encerrado, entren al twitter de las voces del futbol y vean lo que dice el grone

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 08, 2019, 13:50:52
aca hay gato encerrado, entren al twitter de las voces del futbol y vean lo que dice el grone
Tal cual
https://twitter.com/lasvoces1010
2018; x3

"Primero quiero aclarar que no tengo ningún problema en la rodilla. No es bueno que un club de la envergadura de Peñarol no haga un comunicado oficial", Frickson Erazo

"Estoy decepcionado, no enojado con Peñarol, se lo dije al presidente Jorge Barrera, si querían hacíamos un contrato especial", Frickson Erazo

"Pienso yo que hubo mala fe o mala leche. Nunca me operaron de la rodilla. Tenía ofertas, tenía amigos en Peñarol, el Cebolla Rodríguez fue mi compañero, me motivaba Peñarol", Frickson Erazo

"El doctor de Peñarol me dijo que estaba todo bien. Quiero explicarle al hincha de Peñarol y a la opinión pública en general, recién hoy le envían un comunicado a mi agente. Los clubes grandes deben manejarse diferente", Frickson Erazo

"La institución Peñarol queda por encima de todo", Frickson Erazo

"No vi el examen, no se cual es el problema. Me lo dijeron después de la noticia. El Doctor me revisó y me dijo que estaba bien. Después salió lo que salió", Frickson Erazo

"Le dije Doctor hay que tener pantalones, habla de la ética profesional. El es empleado de Peñarol y tiene gente por encima de él. Mancharon mi carrera y mi curriculum. Veo mala fe o mala leche", Frickson Erazo

"¿Qué va a pasar conmigo?, Todos los clubes van a pensar en mi rodilla. Supuestamente no iba a jugar dos partidos seguidos. En Brasil con Atlético Mineiro jugué 70 partidos", Frickson Erazo

"La idea es decir la verdad, me mostraron en las imágenes unos puntitos verdes que estaban lejos de la lesión que tuve en 2016. Mi representante me dijo que nos faltaron el respeto", Frickson Erazo

"Le dije al presidente de Peñarol, que hacía un contrato a rendimiento. Yo digo que hay algo más. Peñarol es más grande que cualquier persona", Frickson Erazo

"En su momento hubo un representante que me quería manejar y yo le dije que el mío era Felipe Russo. Mi agente le dio autorización para tres clubes. Luego Nacho Fernandez me llamó para venir a Peñarol y el se comunicó con Felipe", Frickson Erazo

"Mi agente se comunicó con Nacho Fernandez, lo correcto era trabajar con él. El otro era un tal Hernán y le digo, ahorrate lo que me tengas que decir de Peñarol que es un grande. Yo actúo por un tema de ética. Mi agente me dijo que Nacho se maneja de forma correcta", Erazo

"El presidente de Peñarol me llamó para pedir disculpas porque hubo una confusión en la interna de la directiva de Peñarol. Y yo les dije que debían trabajar con Nacho Fernandez", Frickson Erazo

"El domingo perdí el vuelo y le avise al presidente de Peñarol, una equivocación infantil. Luego viajé sin inconvenientes", Frickson Erazo

"Hasta estudié como jugaba Peñarol", Frickson Erazo

"Quiero que me ayuden a interpretar que fue lo que pasó, ¿dónde estuvo el error?, aún no lo entiendo. Lo único que sé es que no estoy en Peñarol. Me deja un sabor amargo, me han dirigido, Mario Saralegui, Diego Aguirre, Guille Almada", Frickson Erazo

"Si no jugaba los partidos seguidos que Peñarol quería yo no cobraba ni un centavo. ¿Qué jugador hace eso? Me cortan las piernas en Peñarol", Frickson Erazo

"Hablé con Carlos Sánchez el no tiene nada que ver", Frickson Erazo

"Ya tranquilicé a mi papá que ayer no podía ni comer. A Peñarol le deseo lo mejor porque Alberto Spencer es nuestro máximo referente. Le mando saludos a los hinchas de Peñarol que se preocupó por mí", Frickson Erazo

"Yo quiero jugar y demostrar lo que puedo hacer. Tengo 30 años y puedo jugar en el alto nivel. Hoy mi nombre quedó desacreditado. El entrenador de la Selección contó conmigo, preguntenle", Frickson Erazo

"Agradecer a los hinchas de Peñarol por el apoyo. No me queda más que decirles gracias, que les vaya de lo mejor en una institución sumamente grande", Frickson Erazo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@lasvoces1010
4 minHace 4 minutos
Más
"En el caso de Frickson Erazo hubo problemas de empresarios y algún dirigente puede quedar mal parado", @julrios123

Las Voces del Fútbol

@lasvoces1010
6 minHace 6 minutos
Más
"Algún dirigente se va a tener que poner el sayo con lo de Frickson Erazo" @julrios123

Vení a justificar todo @Verdugo11 dale guampa

traiganlo la concha de la madre

Peñarol haciendo de las suyas
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No hubo la cometa prometida y se cayó el pase

Tiren mierda en twitter hijos de puta.