Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2019, 16:43:46
Gran investigación dice y resulta que googleando un poco encontras que estuvo a punto del retiro jajajaja.

Que se vayan todos, son unos hijos de puta.

Y siguen diciendo que tenemos mala suerte y no que nos manejamos como club amateur...

@Verdugo11 dale vení a justificar.

Yo la verdad que no entiendo cómo pasan estas cosas si trajimos un DT de italia.

Nos salvo la plata el Dr Deccia, la comision de contrataciones de S*hw y P*erron* unos hijos de mil putas.

No llamen nunca mas a Diego Aguirre por un jugadores, no compare las fechas pero donde estuvo roto de la rodilla fue en el Atletico Mineiro donde estuvo Aguirre.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 07, 2019, 17:46:30
Cita de: loliyo en Enero 07, 2019, 17:42:14
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2019, 17:39:36

Una Clausura que no cobra mientras tenga una lesión en esa zona.

Tremendo
Imaginate el negro cuando vea ese contratazo. Firma a 4 manos

Decís que en otro lado le hacen un buen contrato a pesar de tener un quiste en la rodilla y con antecedentes de estar tiempo parado por eso?.

Si es así, suerte por el. Gastar por un jugador roto no da.

Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 18:53:19

Yo la verdad que no entiendo cómo pasan estas cosas si trajimos un DT de italia.

Y cuál sería el error? Buscar un jugador de selección?

Hace 1 año que solo juega amistosos el grone. Después de finales de 2016 no jugó nada más

Cita de: Verdugo11 en Enero 07, 2019, 20:07:25
Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 18:53:19

Y cuál sería el error? Buscar un jugador de selección?

Traigan a Joselito Vaca. #logicadamianista

No sé, capas que quieren traer a Hummels o a Thiago Silva, el extranjero que venga a Peñarol es porque afuera no lo quiere nadie, de los equipos decentes nosotros somos el plan z, ojalá fuera diferente, pero a nivel económico somos un equipo más, lo que no quita que se puedan pagar buenos sueldos.

Y todo eso es pura mala suerte, si trajimos a Fosatti y a Alonso...

Cita de: Verdugo11 en Enero 07, 2019, 23:03:18
No sé, capas que quieren traer a Hummels o a Thiago Silva, el extranjero que venga a Peñarol es porque afuera no lo quiere nadie, de los equipos decentes nosotros somos el plan z, ojalá fuera diferente, pero a nivel económico somos un equipo más, lo que no quita que se puedan pagar buenos sueldos.
ahora sin comerse los mocos todo este tiempo por un jugador roto.

Si fuésemos un club serio, podríamos traer jugadores con futuro o que en el fútbol uruguayo jueguen caminando a un precio no tan descabellado.

Pero no, preferimos esperar que los representantes nos ofrezcan sus jugadores para después ir a consultar a SARALEGUI que seguro estaba en pedo cuando lo llamaron, a ver que opina.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 07, 2019, 23:07:24
Cita de: Verdugo11 en Enero 07, 2019, 23:03:18
ahora sin comerse los mocos todo este tiempo por un jugador roto.

"El tiempo perdido" quizás fue viendo que otros sagueros se podían traer, como el cachila que fue tanteado, lo que no significa que no se hayan manejado otras opciones, tal como la de Erazo, está un poco roto si y resulta que es culpa de la dirigencia, paren un poco, tampoco es que nos sobren alternativas para incorporar, me siento un poco tonto al tener que decir esto, porque con lo analitico que son, uno supone que entienden la realidad económica del club.

Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 23:04:50
Y todo eso es pura mala suerte, si trajimos a Fosatti y a Alonso...

No tengo ganas de hacer una guerra de ironías, besito besito chau.

Ahora sin las guampas