Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Hay lugar?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

es de la tierra del gran Alberto Pedro Spencer, espero que sea digno representante de ese linaje!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El carro lo manejo yo .

En dos partidos va a pasar "El Frison"
Hay lugar en el carro todavía?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Voy en una morcilla con ruedas llamado fricksonmovil.

Si queda lugar me subo
2018; x3

No me subo a carros de jugadores del Pacífico.

Arranca bárbaro y después de un tiempo se pincha me parece. Igual buen fichaje y seguramente buen jugador.

Como solo pueden con un pase a la vez, ahora vayan por el 9, y a fin de mes por los volantes.

Cita de: glOve en Enero 04, 2019, 15:35:45
Cita de: Juancho3 en Enero 04, 2019, 12:49:49
Cita de: glOve en Enero 04, 2019, 10:09:05
@Juancho3 hijo de mil puta mufa asqueroso

Yo no abri abri el hilo, pero reconozco que colabore en mufarla.

Vos ni podes hablar cabeza de glande @glOve  devolve los puntos contra Rampla que nos hiciste sufrir hasta la ultima fecha.

La copa está en la vitrina amigo, mientras tanto EL ELEGANTE viene todo pijudo al Carbonero. Perdon Juancho, los pijazos del Cebolla me nublaron el juicio.

Hagan lugar que el carro del "Frison" lleva uno más.

Si se adapta va andar. El tema es que les cuesta el futbol uruguayo a estos grones, lo bueno es que viene vigente.

Cita de: Juancho3 en Enero 04, 2019, 21:30:46

Vos ni podes hablar cabeza de glande @glOve  devolve los puntos contra Rampla que nos hiciste sufrir hasta la ultima fecha.

La copa está en la vitrina amigo, mientras tanto EL ELEGANTE viene todo pijudo al Carbonero. Perdon Juancho, los pijazos del Cebolla me nublaron el juicio.
Bájese señora que usted desconfió de mis habilidades pateando la responsabilidad para el costado cual caballo perseguido. Tu no has ganado la incorporación de FRICKSON.

Cita de: Brunompo3 en Enero 04, 2019, 21:34:01
Cita de: Juancho3 en Enero 04, 2019, 21:30:46

Bájese señora que usted desconfió de mis habilidades pateando la responsabilidad para el costado cual caballo perseguido. Tu no has ganado la incorporación de FRICKSON.

Buena metafora campesina y le cuento que fue tratarme de mufa y el pase se refloto como bosteada en rio (?).

Llega el elegante y se va Matheu. Tambien se va Freitas. Hermoso primer viernes del 2019