Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 04, 2019, 09:46:53
Ya cagaron el pase hijos de puta, ahora viene Agustin Ale.
Me sirve
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@Juancho3 hijo de mil puta mufa asqueroso

No me agradecen que mufe a Maynor?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Joaco carbonero en Enero 03, 2019, 13:45:39
Vamos por otro pase caído.

Estos no te pueden contratar ni el cable.

Que pasó? En twitter siguen diciendo que viene

Son tan hijos de puta que todavía no lo pudieron cerrar.

La concha de su madre sólo pudieron cerrar a Trindade y a uno que va a jugar en la tercera, y lo peor es que el hijo de puta de Perrone está en la vuelta aún
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Valdrá la pena seguir postergando a Enzo Martinez por este ecuatoriano??
Cuanto habrá que pagarle a este Erazo en lugar de mantener a un jugador de la casa como Quintana??
Yo con mis 68 años al único extranjero que he visto triunfar en Peñarol como zaguero fue a Elias Ricardo Figueroa hace 50 años y antes que él a Lezcano.......el haitiano Pierre que no le llegaba ni al 30% de calidad de Figueroa fue el otro.....despues todos los zagueros extranjeros han sido clavos remachados......hasta cuando vamos a seguir trayendo muertos caros para la zaga???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La historia de Perrone con este pase es digno de una trolleada o de una comedia.

Somos un chiste de mal gusto, es la peor dirigencia de la historia.

No sé cómo estará el Grone, pero no deja de ser un jugador de selección, por lo que ví en el compilado se lo ve entero físicamente, rápido, bueno en el juego aéreo, rápido, buen anticipo y técnicamente notable cuando tiene la pelota, el tema es, si encaja en un fútbol como el nuestro, más de pelotazos cruzados y pelotas a las espaldas, igual si viene le tengo una fe ciega.

Enero 04, 2019, 12:49:49 #25 Ultima modificación: Enero 04, 2019, 12:51:20 por Juancho3
Cita de: glOve en Enero 04, 2019, 10:09:05
@Juancho3 hijo de mil puta mufa asqueroso

Yo no abri abri el hilo, pero reconozco que colabore en mufarla.

Vos ni podes hablar cabeza de glande @glOve  devolve los puntos contra Rampla que nos hiciste sufrir hasta la ultima fecha.

Tenía que ser el fugado quien la mufara?

#AHORA | Se enfrió lo de Erazo. Ayer estaba todo encaminado para concretarse pero algún cambio en la negociación enfrió el traspaso. El jugador quiere venir, eso puede destrabar la situación.

Todita de Perrone.

Un mago, una maquina de meter la pata.