Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Por eso mismo puse bajo las circunstancias, capaz a vos te chupa un huevo la cinta de capitán pero a mi no me representa un loco que a la primera se toma el buque. Hay que hacer respetar al club y no coger con el culo, tuvimos a un capitán y leyenda que rechazo al REAL MADRID por quedarse acá y tengo que fumarme a estos boluditos por fb e ig a modo nivel Walter Eterno Agradecido con este pajero?

Bajo las mismas circunstancias se critica y criticó a mi y a varios por la situación de Maxi Olivera por irse el último dia del período de pases siendo capitán clavandonos con Mathias Rodríguez en el lateral izquierdo, eso a mi opinión no es respetar al club y no lo voy a tolerar nunca, que queres que te diga, soy hincha de Peñarol, y entiendo que los jugadores tienen carreras cortas y ambiciones pero hay algo que se llama gratitud y le falta a Nahitan y varios que pasaron por acá.

Dejar tirado porque se fue a otro equipo... jajaja
Nuestro capitan se fue GRATIS gente, se les cae la careta solos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se la agarra con un guacho de 21 años que tenia la posibilidad de crecer futbolistica y economicamente y se va DEJANDOLE PLATA AL CLUB. Tremendo.
Le dieron la cinta y la respeto siendo el único que dio la cara en un torneo lleno de sidosos. Se fue principalmente porque Peñarol no tenia un peso y estaba desesperado por vender.
Despues las comparaciones esas son cualquiera. Con el Tito eran epocas absolutamente diferentes desde lo economico y futbolistico (eramos el mejor cuadro de América) y con el sorete de olivera nada que ver, momentos para irse totalemtente distintos.

Es inentendible el rencor que le tienen.

Es inentendible que no acepten en el pedestal que lo ponen también, es un extremo o otro.

A mi me chupa un huevo, se fue y arranco el mejor ciclo pijudo que vi en Peñarol cuando algunos metian mensajes catastroficos tras su partida.

Nadie lo tiene en un pedestal ni mucho menos. Simplemente se le tiene respeto

Si terminó en Boca ganando campeonatos y definiendo Libertadores por ser el mejor lejos, siendo el 50% del equipo lo único que hace es darnos la razón, tranquiles noso3

Lo hicieron jugar con: Guruceaga, Mathías Rodríguez, Perg, Quintana, Alex Silva, Albarracín, Dibble, Freitas, Urruti, Gianni, Cavallini, Mier, Ángel Rodríguez, Boselli, Affonso.

Jajjajajaja dejen de cogerse sólos pls.

Pero se cogen sólos porque ellos solos saltan en este tema.

Toda esta discusión no se genera si no aparecen los anti Nandez que por DESPECHO o vaya a saber que (y yo reconozco que estuve en ese bando) que aparte le retrucas algo y te saltan con argumentos e historietas jajaja.

Nadie sabe, de la nada aparte. Si es despecho entiendo, yo también quiero que vuelva.

Mi Nahitan no es vende humo

Ahora bien, yo supongo que por respeto a lo gran hincha de boca que es y a que nuevamente pasará a ser de los mejores pagos de ese club e incluso puedan darle la capitanía el hombre se va a quedar a meter el pecho a la situación y no va a cruzar el atlántico nadando al primer equipo europeo de tercer o cuarto orden que se aparezca con una oferta no ?

Estoy seguro que no.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2018, 11:31:40
Ahora bien, yo supongo que por respeto a lo gran hincha de boca que es y a que nuevamente pasará a ser de los mejores pagos de ese club e incluso puedan darle la capitanía el hombre se va a quedar a meter el pecho a la situación y no va a cruzar el atlántico nadando al primer equipo europeo de tercer o cuarto orden que se aparezca con una oferta no ?

Estoy seguro que no.

Aun tiene varias camaras que no captaron sus caras de enojado.

A mi no me quemó que se haya ido . Me pareció perfecto , le llego una oportunidad mejor pra su trabajo y chau . Suerte que te vaya bien que se yo

Lastima que se haya perdido uno de los mejores ciclos nuestros. Un mediocampo con el, Gargano y Cebo, mamita...

Me parece que mucha gente exagera el rencor, te podra caer bien o mal pero gozarla al punto de contarle los clasicos en Boca es demasiado. Mucho mas tratarlo de traidor, o mismo de "idolo" capaz tambien.

Un jugador asi que dejo todo en Peñarol en un momento de mierda merece algo mas de respeto. Lo de vendehumo en Peñarol tampoco se lo vi. En Argentina que es todo mas mediatico si no te armas un personaje para hacer ruido ni pelota te dan aunque seas figura.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 12, 2018, 10:15:32
Todos hablan del mandado de Yeipi pero yo no me olvido cuando el loco 1 MES antes de irse se convirtió en el mejor pago del plantel (y eso que estaba el Cebolla ya), seguro que lo vendimos obligado gente? Al loco se le dió todo, la cinta de capitán, respeto constantemente y se premió su rendimiento con una gran subida de sueldo y después de pasar vergüenzas como la de Defensor y constantes derrotas clásicas se tomó el buque en vez de enfrentarlo como un hombre y capitán, y no me digan que era una oportunidad única porque ofertas nunca le faltaron.

Es tremendo esto.
El loco pasó de ser un volante metedor (como lo es hoy en la selección y en Boca) a nuestra principal arma ofensiva y esperanza de hacer un gol aunque sea de pedo.
Se le pagaban chirolas y el perdedor le subió el sueldo más por verguenza que por otra cosa, un mes antes de regalarselo a su amigo de Boca.
En dónde está la culpa de Nández?

Yo no le puedo caer porque se haya ido a un club que hoy por hoy es muchísimo más que nosotros. Y que esté vendiendo humo ahí sinceramente me chupa un huevo, al igual que si sale campeón o no.

Sí me jodió cuando se manejó que prefería ir a Colón que volver con nosotros, pero eso ya pasó.
El tipo volvió, la rompió toda dejando la vida y la quedó por estar mal rodeado.
Caerle por derrotas siniestras es como que los de Boca hagan lo mismo con lo del otro día cuando fue el único que bancó.

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2018, 11:19:57
Si terminó en Boca ganando campeonatos y definiendo Libertadores por ser el mejor lejos, siendo el 50% del equipo lo único que hace es darnos la razón, tranquiles noso3

Lo hicieron jugar con: Guruceaga, Mathías Rodríguez, Perg, Quintana, Alex Silva, Albarracín, Dibble, Freitas, Urruti, Gianni, Cavallini, Mier, Ángel Rodríguez, Boselli, Affonso.

Jajjajajaja dejen de cogerse sólos pls.
Y terminamos 3ros. Gran rendimiento de Nández y Ramos sacándole jugo a varias piedras

No se puede decir que es una papa sin sal ahora?? Jajajaj perdón pero como capitán carismatico lo es, a mi me emboma ese perfil de guerrero enojado y ofuscado, para mi es una papa sin sal, nunca me cerró este pibe siendo CAPITÁN. Es una opinión sobre el tipo de capitan que me gusta a mi, que carajo tiene que ver que haya jugado bien en Peñarol? Mamita, quieren blindar y censurar opiniones sobre un pibe que lamentablemente no es nadie en Peñarol, recapaciten un poco eso y saquense la vincha.