Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nada más hermoso que el gallina de @marcelozalayeta me confirme que puedo estar tranquilo en mi pensamiento. El día que coincida con semejante chupa pija me voy a preocupar.

Y fabi, nadie habló de ídolo, no hace falta dibujarla. Vos asociás la cara de Nández con la derrota, yo me acuerdo del Déboro y el chupa pija de Damiani perdiendo en la AUF, quemando ídolos de verdad junto con 300 jugadores más, apoyado por varios de sus alcahuetes entre ellos "dios Rodo".

Hermoso no estar en sintonía con todos los putos de la gallina en estos días. Se las regalo.
Y agradecido toda la vida, jugadores que defendieron la institución como corresponde y sacaron la cara por todos los hinchas que se bancaban la pálida desde la tribuna. Mi ídolo está de avatar y se comió la misma masa que Nández cuando estuvo mal rodeado.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 11, 2018, 23:30:51

Y agradecido toda la vida, jugadores que defendieron la institución como corresponde y sacaron la cara por todos los hinchas que se bancaban la pálida desde la tribuna. Mi ídolo está de avatar y se comió la misma masa que Nández cuando estuvo mal rodeado.
muy bien ya podes subir al facebook la foto de un león la cara de nahitan y alguna frase motivacional de derrota digna. Yo paso, prefiero al cebo agarrando el banderín como una pija o nombrarles a algun ganador y que empiezen a tartamudear. Va en gustos.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2018, 23:14:23
Es ver la cara de nahitan y asociarla a la derrota digna, dejar todo pero por h o por b terminar cojido y fesejar tranques con la cabeza, alguna declaración, etc. Ligó mal pero esa idolatría típica de bobo de facebook me hace verlo así. Yo elijo a quien idolatrar lo que pasa, si les duele mala suerte, soy resultadista, no me genera admiración, es medio piedra que vamos a hacer.

Pero son cosas diferentes. Idolatrarlo no da, yo creo que en 25 años viendo fútbol tengo un ídolo o 2 como mucho en Peñarol.

Ahora, hay una cosa que nadie ha dicho y es que a este Mostro se le pedía que fuera estrella, capitán y figura de Peñarol con 20 años y rodeado de perros sarnosos.  Así es imposible a menos que seas un verdadero crack.

Yo creo que se fue muy injusto con Nández y espero que llegado el momento tenga la oportunidad de volver y demostrar que tiene todo lo que se necesita para triunfar acá.

Cita de: Juancho3 en Diciembre 12, 2018, 00:27:33
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2018, 23:14:23
Es ver la cara de nahitan y asociarla a la derrota digna, dejar todo pero por h o por b terminar cojido y fesejar tranques con la cabeza, alguna declaración, etc. Ligó mal pero esa idolatría típica de bobo de facebook me hace verlo así. Yo elijo a quien idolatrar lo que pasa, si les duele mala suerte, soy resultadista, no me genera admiración, es medio piedra que vamos a hacer.

Pero son cosas diferentes. Idolatrarlo no da, yo creo que en 25 años viendo fútbol tengo un ídolo o 2 como mucho en Peñarol.

Ahora, hay una cosa que nadie ha dicho y es que a este Mostro se le pedía que fuera estrella, capitán y figura de Peñarol con 20 años y rodeado de perros sarnosos.  Así es imposible a menos que seas un verdadero crack.

Yo creo que se fue muy injusto con Nández y espero que llegado el momento tenga la oportunidad de volver y demostrar que tiene todo lo que se necesita para triunfar acá.
el loco vende humo y mete tambien las 2 cosas, pero lamentablemente le falta la otra patita de ese combo que es ganar, por eso no me termina de cerrar. Si el loco fuera mas perfil bajo a lo mejor me caería mejor y me subiría contento al carro de que ha ligado mal, que tambien es cierto.

No entendés nada Juancho, es una cosa o la otra. O subís la foto al facebook y lo considerás ídolo del club y personal, o le das palo tal cual las gallinas con "argumentos" que se caen solos.

Y entre todo eso el cebolla metido que no tiene nada que ver. Aparte como si su primera etapa hubiera sido todo pijudo como ahora, pero se ve que fabi era muy chico en esa época y no se acuerda de los clásicos del 2004, entre otras cosas.
Por suerte de grande se pudo sumar palmares y protagonismo. Nández todavía está a tiempo también.

@CarlosCarbonero en modo Darthes abusando de otro usuarios.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 00:41:53
No entendés nada Juancho, es una cosa o la otra. O subís la foto al facebook y lo considerás ídolo del club y personal, o le das palo tal cual las gallinas con "argumentos" que se caen solos.

es mentira que de 10 clásicos jugados ganó solo 1 contando los que jugo en Peñarol y boca ?

Claro, el Cebo a la edad de Nahitan era un proyecto todavia, una incognita.

No son casos comparables, aparte Nahitan no tuvo la suerte de tener un vestuario tan mitico y ganador tampoco.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 12, 2018, 00:50:30

es mentira que de 10 clásicos jugados ganó solo 1 contando los que jugo en Peñarol y boca ?
Los que jugó en Boca me los paso por los huevos.

Acá no ganó pero esto no es tenis, por lo tanto menos lugar a la mala leche y disfrute de sus derrotas cuando por ejemplo en uno de los que perdió entró 0 - 2 abajo a horas de bajarse de un avión que venía de la otra punta del mundo y terminó siendo el mejor de la cancha. Aparte como si hubiera perdido 5. Cero contexto, cero todo. Van en el mismo bondi que los bolsos.

Si se pusieron en plan gallinas en el foro de Peñarol contra un loco que rindió de sobra con nuestra camiseta, es más facil y digno hacerse cargo o guardar silencio que seguir dibujándola.

Esa onda de querer justificar lo injustificable jajaja. Dibujandola más que Torres García para justificar una posición intentendible.

Y entre todo eso el cebolla metido que no tiene nada que ver. Aparte como si su primera etapa hubiera sido todo pijudo como ahora, pero se ve que fabi era muy chico en esa época y no se acuerda de los clásicos del 2004, entre otras cosas.
Por suerte de grande se pudo sumar palmares y protagonismo. Nández todavía está a tiempo también.
en 2004 el cebolla ya le habia dado una vuelta en la cara a nacional. Además ni ahi tenía la idolatría de nandez . Los argumentos de la gallina que se caen solos cuales son? Te dicen que nunca ganó un clasico y tienen razón, en el caso inverso si llegara a haber algun nahitan de su lado con su estadístca a mi me chuparía la pija y me reiría en la cara si chapearan con él, si existen gallinas que les duele nahitan ya es tema del super complejo que tienen y el mambo con el tema selección y "cantera inagotable" que llevan ellos, pero no les duele a todos como si el cebolla por ejemplo, los resultados mandan, además el cebolla es un canario crack sentador, nahitan una papa sin sal.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 00:57:49

Acá no ganó pero esto no es tenis, por lo tanto menos lugar a la mala leche y disfrute de sus derrotas cuando por ejemplo en uno de los que perdió entró 0 - 2 abajo a horas de bajarse de un avión que venía de la otra punta del mundo y terminó siendo el mejor de la cancha. Aparte como si hubiera perdido 5. Cero contexto, cero todo. Van en el mismo bondi que los bolsos.

Si se pusieron en plan gallinas en el foro de Peñarol contra un loco que rindió de sobra con nuestra camiseta, es más facil y digno hacerse cargo o guardar silencio que seguir dibujándola.

si no lo defendes sos gallina ? Jaja, razonamiento bien taludesco el tuyo, quien es nandez en la historia de Peñarol para merecer tanto fanatismo de parte tuya ? Al igual que el fabi soy resultadista y me paso por los huevos si levantamos un 0 2 si terminamos marchamos en el alargue , Peñarol se hizo ganando y no hay lugar para campeones morales , así pensamos muchos hinchas de Peñarol y si vos pensas distinto es problema tuyo pero no vengas aca a titular de gallina a gente que piensa distinto a vos sobre un jugador en particular

Está bárbaro fabi, la comparación ridícula la trajiste vos y hablaste de ídolos y no sé que más, todavía no te diste cuenta.

Los bolsos también me hablan de cuando el cebolla no dejó un mango, y tienen razón. Pero prefiero quedarme con todo lo otro. Lo mismo con Nahitan que le afanaron varios clásicos y jugaba rodeado de perros.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 12, 2018, 01:06:07
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 00:57:49

si no lo defendes sos gallina ? Jaja, razonamiento bien taludesco el tuyo, quien es nandez en la historia de Peñarol para merecer tanto fanatismo de parte tuya ? Al igual que el fabi soy resultadista y me paso por los huevos si levantamos un 0 2 si terminamos marchamos en el alargue , Peñarol se hizo ganando y no hay lugar para campeones morales , así pensamos muchos hinchas de Peñarol y si vos pensas distinto es problema tuyo pero no vengas aca a titular de gallina a gente que piensa distinto a vos sobre un jugador en particular
Otro que no entendió ni medio, hablando de idolatría y de defender... sigan viniendo a descansar y bardear jugadores que sacaron la cara por el club.

Hay cada uno acá piden a Gastón Rodríguez (gran ganador) y Viudez (gran manya), pero con Nández la vara es distinta, todo mal porque no se fue hablando de la hinchada y le pegan por esos clásicos que a simple análisis queda todo muy claro.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 01:11:31
Está bárbaro fabi, la comparación ridícula la trajiste vos y hablaste de ídolos y no sé que más, todavía no te diste cuenta.

Los bolsos también me hablan de cuando el cebolla no dejó un mango, y tienen razón. Pero prefiero quedarme con todo lo otro. Lo mismo con Nahitan que le afanaron varios clásicos y jugaba rodeado de perros.
la comparación no es ridícula, han sido los ultimos "referentes" contemporaneos, con los que mas la llenan en las redes sociales, etc