Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 01:16:28
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 12, 2018, 01:06:07
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 00:57:49
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 12, 2018, 00:50:30
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 00:41:53
No entendés nada Juancho, es una cosa o la otra. O subís la foto al facebook y lo considerás ídolo del club y personal, o le das palo tal cual las gallinas con "argumentos" que se caen solos.

es mentira que de 10 clásicos jugados ganó solo 1 contando los que jugo en Peñarol y boca ?
Los que jugó en Boca me los paso por los huevos.

Acá no ganó pero esto no es tenis, por lo tanto menos lugar a la mala leche y disfrute de sus derrotas cuando por ejemplo en uno de los que perdió entró 0 - 2 abajo a horas de bajarse de un avión que venía de la otra punta del mundo y terminó siendo el mejor de la cancha. Aparte como si hubiera perdido 5. Cero contexto, cero todo. Van en el mismo bondi que los bolsos.

Si se pusieron en plan gallinas en el foro de Peñarol contra un loco que rindió de sobra con nuestra camiseta, es más facil y digno hacerse cargo o guardar silencio que seguir dibujándola.

si no lo defendes sos gallina ? Jaja, razonamiento bien taludesco el tuyo, quien es nandez en la historia de Peñarol para merecer tanto fanatismo de parte tuya ? Al igual que el fabi soy resultadista y me paso por los huevos si levantamos un 0 2 si terminamos marchamos en el alargue , Peñarol se hizo ganando y no hay lugar para campeones morales , así pensamos muchos hinchas de Peñarol y si vos pensas distinto es problema tuyo pero no vengas aca a titular de gallina a gente que piensa distinto a vos sobre un jugador en particular
Otro que no entendió ni medio, hablando de idolatría y de defender... sigan viniendo a descansar y bardear jugadores que sacaron la cara por el club.

Hay cada uno acá piden a Gastón Rodríguez (gran ganador) y Viudez (gran manya), pero con Nández la vara es distinta, todo mal porque no se fue hablando de la hinchada y le pegan por esos clásicos que a simple análisis queda todo muy claro.

y yo cuando use la palabra idolatría ? Lo que no entiendo ese fanastimo absurdo que tienen con nandez y ese despecho que tienen si alguien viene y les dice que el tipo a nivel de clásicos al día es un perdedor, luego metes a Gastón R y a viudez en el medio entreverando todo (yo no quiero a ninguno de los dos en Peñarol y ya lo manifeste) o tirando el clásico "no entendes nada" cuando el que opina distinto te da argumentos contrarios a lo que pensas vos

Además me parece un imbecil nahitan , gracias por dejar todo (?), pero necesita un psicologo o algo que lo baje de ese cumple que tiene, tirandose con la cabeza al pedo para vender humo la mitad de las veces,como entró y se puso a putear en el monumental apenas vió una camara prendida, hay que defenderlo a muerte toda la eternidad en todo lo que hace porque metió en Peñarol ahora, que es ese blindaje pedorro que pretenden? Es contradictorio los que pretenden eso y al mismo tiempo hablan de que no hay que verlo como referente, decidanse . Me parece un pelotudo y los que lo idolatran tanto mas, y es una relación que se retroalimenta salado con los bobos del facebook e instagram ,el loco no vive en una burbuja no sean giles.

Pasión, todo lo que pusiste aplica para vos también que saltaste de costado. Confunden respeto y agradecimiento con fanatismo. Me ponen a mi en el lugar de negador como si dijera que los números son otros, y también confunden no defender con venir a tirar mala leche. Si entienden otra cosa ya no es mi problema. Y el que no entraba en ese saco que no se lo ponga.

Lo del fabi la dejo por ahí porque es como discutir contra una pared. Lo leo todos los días y sé que es al pedo. Me voy a dormir que es más productivo. Ta mañana.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2018, 01:40:28
Pasión, todo lo que pusiste aplica para vos también que saltaste de costado. Confunden respeto y agradecimiento con fanatismo. Me ponen a mi en el lugar de negador como si dijera que los números son otros, y también confunden no defender con venir a tirar mala leche. Si entienden otra cosa ya no es mi problema. Y el que no entraba en ese saco que no se lo ponga.

Lo del fabi la dejo por ahí porque es como discutir contra una pared. Lo leo todos los días y sé que es al pedo. Me voy a dormir que es más productivo. Ta mañana.

lo que se entendió (al menos de parte mía ) es la intención de defender lo indefendible y maquillar números que son una realidad con justificaciones varias, luego de titularnos de actitudes gallinas a los que no tenemos ese aprecio y agradecimiento con él, tengo mis razones para ponerme del otro lado de la vereda en este tema y no es precisamente solo porque venda humo pero no van al caso porque se haría todo muy largo.

Mala leche la pija, no es nadie en Peñarol para ese blindaje pedorro que pretendés, "metió" como tantos otros que no han ganado nada, que tenga un estilo de juego mas "llamativo" no hace que otros hayan metido menos y no pedís el mismo blindaje ni nada de nada. Ese personaje tuyo de dueño de la moral y llevarla atada aburre un poco, vivís meando afuera del tarro.

Que fue lo tan "mala leche" que se dijo ? Que es un ridículo en cosas como la de ir a putear a los jugadores de River para impresionar al mundo boquita ?

Y si , es un ridículo si.

Cita de: Juancho3 en Diciembre 12, 2018, 00:27:33
Ahora, hay una cosa que nadie ha dicho y es que a este Mostro se le pedía que fuera estrella, capitán y figura de Peñarol con 20 años y rodeado de perros sarnosos.  Así es imposible a menos que seas un verdadero crack.

Y lo mejor es que fue posible, porque de verdad fue estrella y figura rodeado de perros sarnosos.
Podrán tratarlo de vendehumo, más que nada desde que llegó a Boca, pero en Peñarol (que es lo que nos importa) no debería tener ninguna crítica.
La cantidad de partidos que remamos gracias a que él se corría todo y hasta le daba para ser goleador metiendola de todos lados.

Jugadores para sacarse las ganas de putear hay en gran cantidad.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2018, 01:01:38
en 2004 el cebolla ya le habia dado una vuelta en la cara a nacional. Además ni ahi tenía la idolatría de nandez . Los argumentos de la gallina que se caen solos cuales son? Te dicen que nunca ganó un clasico y tienen razón, en el caso inverso si llegara a haber algun nahitan de su lado con su estadístca a mi me chuparía la pija y me reiría en la cara si chapearan con él, si existen gallinas que les duele nahitan ya es tema del super complejo que tienen y el mambo con el tema selección y "cantera inagotable" que llevan ellos, pero no les duele a todos como si el cebolla por ejemplo, los resultados mandan, además el cebolla es un canario crack sentador, nahitan una papa sin sal.

El Cebolla hasta el momento de irse era bastante querido también. Y si perdió algo de eso fue por la forma en que se fue.

Pero quería puntualizar dos cosas:
1- No podés comparar los planteles con los que apareció el Cebolla siendo pibe, con los que le tocó a Nahitan.
En el 2003 estaban Chilavert, los chupa vergas de Bizera y Bueno cuando pintaban bien, Bengoechea, Cedrés, Rotundo, De Souza, el Lolo totalmente en pija, incluso el Tony jugó en la primera parte de ese año.

2- Y si comparamos lo que rindieron los dos en sus primeras fases, es verdad que el Cebolla fue más parejo y no tuvo el mismo bajón, pero me parece que tampoco llegó al nivel enfermo que tuvo Nahitan en el final.
Igual, esto último puede ser una sensación personal, ya que hice todo lo posible para borrar de mi memoria lo que fue Peñarol del 2004 al 2008.

Leí  que @CarlosCarbonero nombró a Gastón y Tabare Viudez porque los pedían.
Perdoname, tenes toda la razón, mejor pido a Nahitan y ya mismo lo compramos por los 30 millones que pagaría un club de Europa, me equivoque pidiendo a uno que vuelve de una cesión y otro que queda libre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Segun @CarlosCarbonero si se iba Nahitan el periodo de pases era negativo y todo iba a peor, como olvidar esos mensajes apocalipticos con la de Fan de Wanda estrujandole el cerebro.

Tenemos el plantel mas cojedor y ganador de los ultimos veinte años, este pibe es un ridiculo y no lo vas a comparar con el Cebolla que nos representó allá donde fue, este deja la banderita en la casa.

No vale la pena seguirla Gonza, conociendo el paño cuando quieras acordar te pusieron como "contra del cebolla" y tenés que andar explicando todo detalle por detalle y es como hablar contra una pared. Es el terreno que el fabi quiere llevar la discusión para seguir entreverando el asunto colgado de los últimos 2 años del cebo con un plantel a la altura. Además que dejó en claro que ni idea de lo que dice cuando hace referencia a esos años, y lo de "papa sin sal" se fue al extremo ya, después habla de personaje...

Pasión, todo bien, pero lo que se percibió (y no soy el único ni la primera vez) no es que vengan a hablar de datos fríos, que el hecho en sí, sin nigún tipo de análisis, no aporta nada. Si no que se hace desde un lugar de mina despechada (el sayo a quien le quepa) al punto de hacer una carnicería con el loco colgado del tema ese. Que lo digan los bolsos como "chicana" vaya y pase, lo andan repitiendo por todos lados porque es la única alegría que tienen, y la gente se les cagad de risa. Porque están con un veneno bárbaro contra todo lo que sea Peñarol.
Ahora, que salga desde nuestra gente... los mismos que lo putean por vender humo si lo estuviera haciendo en Peñarol todo eso estarían con la vincha.

Pd: hay algunos personajes por los cuales ni vale la pena teclear algo, así que un besito a esa amargura y la trolleada constante.

No, la verdad que si Nacional fuera una maquina de rompernos el culo y este ridiculo hiciera las cosas que hace en boca no me pongo la vincha ni a palo.

No entiendo porque no podes aceptar que es una maquina andante de vender humo, eso no le quita meritos ni le resta capacidad, tampoco borra lo que hizo en Peñarol en epocas mas flacas.

Perdedor clásico, vendehumo y por que no, deja tirado (bajo las circunstancias) por el club que le dió de comer, se ve que ahora es hincha de Boquita y se identificó toda la vida con ellos.

Todos hablan del mandado de Yeipi pero yo no me olvido cuando el loco 1 MES antes de irse se convirtió en el mejor pago del plantel (y eso que estaba el Cebolla ya), seguro que lo vendimos obligado gente? Al loco se le dió todo, la cinta de capitán, respeto constantemente y se premió su rendimiento con una gran subida de sueldo y después de pasar vergüenzas como la de Defensor y constantes derrotas clásicas se tomó el buque en vez de enfrentarlo como un hombre y capitán, y no me digan que era una oportunidad única porque ofertas nunca le faltaron. Primero Peñarol SIEMPRE.

Era el que mas corría y dejaba todo en un Peñarol asqueroso

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 12, 2018, 10:15:32
Perdedor clásico, vendehumo y por que no, deja tirado (bajo las circunstancias) por el club que le dió de comer, se ve que ahora es hincha de Boquita y se identificó toda la vida con ellos.

Todos hablan del mandado de Yeipi pero yo no me olvido cuando el loco 1 MES antes de irse se convirtió en el mejor pago del plantel (y eso que estaba el Cebolla ya), seguro que lo vendimos obligado gente? Al loco se le dió todo, la cinta de capitán, respeto constantemente y se premió su rendimiento con una gran subida de sueldo y después de pasar vergüenzas como la de Defensor y constantes derrotas clásicas se tomó el buque en vez de enfrentarlo como un hombre y capitán, y no me digan que era una oportunidad única porque ofertas nunca le faltaron. Primero Peñarol SIEMPRE.

Nos dejo tirados jajajajaj, tremendo. Era el capitan de Peñarol y ganaba menos que Deboro. La subida de sueldo al final fue una venta de humo para dejar a la gente contenta porque llovian las puteadas por ese tema, Peñarol estaba desesperado por venderlo y hacer algún peso.