Tabaré Uruguay Viudez ¿Te gustaría que venga?

Publicado por TadeoP, Noviembre 30, 2018, 18:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Eso

SI
49 (56.3%)
NO
38 (43.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: Diciembre 30, 2018, 18:16:47

Cita de: loliyo en Noviembre 30, 2018, 23:06:31
En Defensor destacó muchisimo era la figura
Ta, que le hagna una estatua en el Parque Rodo

Paren de cogerse solos con TUV10 aka "el profeta".

Saben si en AUGE Deportes ya estan estampando la 10 de TABARE URUGUAY?

Martin BA y yo se los dijimos hace como 1 mes.

En serio hay gente que recién ahora le da bola a la noticia?. Les gusta enterarse tarde de todo.

Manyaniuds y pasesUY saquen del medio que los ChessBoys les refregamos la gaver por la cara.

Muy fuerte gana el si por ahora, en unos meses van a quedar como unos capos o unos pelotudos

Voto por si claramente, acá se va a reinventar y se va a dar cuenta de la papa sin sal gigante en la que estaba metido.

Sería mas que nada para apelar a algo distinto desde el banco en principio.

Obviamente sueldo normalito, de todas formas quedandole 1 mes de contrato entero la veo difícil para que venga, lo único que lo acercaría sería que Medina siga ya que entiendo están peleados.

La charla entre pignarolo y loliyo jajaja

P: no ganó nada.
L: Es campeón de américa

P: ta, pero no destacó.
L: en la semi la rompió

P: ta, pero fue de suerte

ajajaja la dibujaba más que yo.

- Tabare Uruguay no le va a dar como cosa ir a Peñarol , romperla y pasarles la pija por la cara a todos los burros ?
- Jajaj que se yo

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 30, 2018, 23:48:20
Muy fuerte gana el si por ahora, en unos meses van a quedar como unos capos o unos pelotudos
Como unos pijudos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vergonzoso esto.

Despuès de ganar un Bi, no hablàs de traer un jugador del rival. No importa el nivel, no importa una mierda, està muerto y no existe igual que toda su gente.

Quieranse un poco! Quieran al club, soretes!

Solo lo traería si me sobrara la guita y para pijear a los bolsos(salvando la distancia en idolatría ) como hizo Damiani con JR, y no es él caso.

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 01, 2018, 17:57:04
Vergonzoso esto.

Comparto.

Increible que no este en los aromos aun, vergonzoso lo de esta dirigencia

Es joda que quieren a Viudez? jajaja lpm. A mi me suena más a una gastada a los bolsos por lo de Aguiar que por que venga Viudez mismo.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2018, 23:46:01
Martin BA y yo se los dijimos hace como 1 mes.

En serio hay gente que recién ahora le da bola a la noticia?. Les gusta enterarse tarde de todo.

Manyaniuds y pasesUY saquen del medio que los ChessBoys les refregamos la gaver por la cara.
Bajese señora usted por hacerse el crack y querer tirar la primicia nos pincho el pase y ahora rodo no nos filtra mas data.
Canario chupa pija