Tabaré Uruguay Viudez ¿Te gustaría que venga?

Publicado por TadeoP, Noviembre 30, 2018, 18:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Eso

SI
49 (56.3%)
NO
38 (43.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: Diciembre 30, 2018, 18:16:47

Pero lo traería en caso de ser la mejor opción

Cita de: Seba CAP en Noviembre 30, 2018, 20:10:18
En el caso que sea humo, bienvenido sea.. que le suban el sueldo y sigan aumentando el pasivo
Exacto.
Seguro se lo van a pensar dos veces. Fue una buena jugada.

Estoy de acuerdo en que rompamos los huevos extraoficialmente para joder a nacional y que deban pagarle mas para renovarle.
Pero no estoy de acuerdo con que termine viniendo.
Para traer un jugador que te juegue bien 1 partido cada 58, dejamos a Gaston Rodriguez.

Igual es cierto que a pesar de su irregularidad es mas que Gio y Canobbio, pero tengo la esperanza que con lo que podria cobrar, se apunte a traer alguno mejor.

1-Gallina de mierda

2-Cagon y lagunero

3-Tremendo desprolijo.

Por un sueldo normal damelo 6 meses. Con sueldo de estrella que vuele.

si es capaz de embocarle al arco en un tiro libre que venga...eso si....con un sueldo de clase pobre africana y siempre y cuando no haya un juvenil que ocupe  su puesto
..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuándo firma? Tengo unos pesos guardados para pegar la pilcha

Pijudos son aquellos que logren algo internacional por lo tanto Peñarol no tiene ningun pijudo y Viudez lo que tiene es el culo a la miseria, que se pudra con los eternos llorones

Cita de: Pignarolo en Noviembre 30, 2018, 22:28:43
Pijudos son aquellos que logren algo internacional por lo tanto Peñarol no tiene ningun pijudo y Viudez lo que tiene es el culo a la miseria, que se pudra con los eternos llorones
Pero en ese caso de ganar internacionalmente, viudez tiene una libertadores.

Y nosotros tenemos al cebolla  con copa america y UEFA,  gargano con la copa america también .

Viatri, Maxi rodriguez.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2018, 22:23:47
si es capaz de embocarle al arco en un tiro libre que venga...eso si....con un sueldo de clase pobre africana y siempre y cuando no haya un juvenil que ocupe  su puesto
..
Hola Desdelejos y bienvenido, espero que nunca mas te suspendan porque los que lo hacen parece que lo hacen por deporte nada mas,

Ahora si vamos a traer a un jugador para solo patear tiro libres mejor traemos a Hernan Novick que es mil veces mejor, Viudez es un muerto y con ellos tiene que quedar.

Cita de: loliyo en Noviembre 30, 2018, 22:32:36
Cita de: Pignarolo en Noviembre 30, 2018, 22:28:43
Pero en ese caso de ganar internacionalmente, viudez tiene una libertadores.

Y nosotros tenemos al cebolla  con copa america y UEFA,  gargano con la copa america también .

Viatri, Maxi rodriguez.
Tenes razon con los jugadores de Peñarol pero me nublee porque con nosotros nadie hizo nada.

Con Viudez  no, porque participar sin destacar sigue siendo un culo roto y a nosotros no nos va a ayudar para nada, que siga con su juego desplaciente con los putos.

De la interminable lista de jugadores de Paulo nominados al mejor equipo no hay ninguno para traer?

To2 holanistas.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 30, 2018, 22:36:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2018, 22:23:47
..
Hola Desdelejos y bienvenido, espero que nunca mas te suspendan porque los que lo hacen parece que lo hacen por deporte nada mas,

Ahora si vamos a traer a un jugador para solo patear tiro libres mejor traemos a Hernan Novick que es mil veces mejor, Viudez es un muerto y con ellos tiene que quedar.

Gracias Pignarolo también creo que Hernán es mejor jugador pero dudo mucho que deje Paraguay donde le están pagando muy buen dinero para regresar al manya.
Viudez no me parece gran cosa pero sería glorioso que venga y clave a las gallinas en un clásico

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Noviembre 30, 2018, 22:46:24
Pero viudez fue clave en la semifinal
un partido que se le abrio el orto, no destaco en ningun lado y estuvo por todos lados