Tabaré Uruguay Viudez ¿Te gustaría que venga?

Publicado por TadeoP, Noviembre 30, 2018, 18:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Eso

SI
49 (56.3%)
NO
38 (43.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: Diciembre 30, 2018, 18:16:47

No. Nos costó mucho sacarnos de arriba a muchos frescos que se cagaban parados en los partidos difíciles como para empezar a traerlos de vuelta. Prefiero quedarme con el bicampeón del Lolo.

Si, tecnicamente seria de los mejores, y con cannobio y giovanni (como dijeron mas arriba) no nos podemos poner exquisitos
el problema seria lo mental, pero con el lolo el cebolla el mota y demas, para mi entraria enchufado y motivado

Lo veo como un tiro al aire. Si es real esto...espero que no venga con muchas pretensiones.

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 30, 2018, 19:35:43
No. Nos costó mucho sacarnos de arriba a muchos frescos que se cagaban parados en los partidos difíciles como para empezar a traerlos de vuelta.

Pero aca no se lo traeria como el salvador. No tiene el peso de ponerse el cuadro al hombro que siempre tuvo en Naciogay.

Con la cuota de pijudos cubierta este tipo va a sumar, van a ver.

Entiendo ese punto de vista si el Uruguayo lo hubiese ganado la gallina.

Ahi yo tambien me opondria a que viniese.

Es tu opinión, para mí no estamos sobrados como para decir que la cuota de pijudos está cubierta y mucho menos si se va alguno como seguramente pase. Apuesto a traer 1 o 2 mucho más probados que Viudez, que en mayor o menor medida todos coincidimos en que es una incógnita.

Si algo tenemos son pijudos, por eso somos campeones.. e lo que no estamos sobrados, ni mucho menos, es de jugadores desequilibrsntes
,

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si viene se convierte en pijudo al toque, tiene ese perfil, pero no va a venir, para mi este rumor es màs para meterle el dedo en el culo a la gallina que algo real, no la veo.

En el caso que sea humo, bienvenido sea.. que le suban el sueldo y sigan aumentando el pasivo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Los comentarios son similares a los de las gallinas cuando ellos fueron por Aguiar. Todo dicho.

13 cogidos que se van a hacer los que siempre lo bancaron pero con su negativo anonimo a flor de piel.

Fui el primero que avive a la dirigencia con su contrato a termino asi que se podran imaginar que SI.

Voto NO.
Me parece un jugador interesante, que se puede destacar en nuestro plantel de pijudos, pero en lo previo me niego por su identificación con la gallina, porque ya nos escupió y porque es bien probable que no se termine adaptando un carajo.
Es un tiro al aire.

Y si le toca venir ojalá que me cierre el orto. No será el primero.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 30, 2018, 20:06:51
Si viene se convierte en pijudo al toque, tiene ese perfil, pero no va a venir, para mi este rumor es màs para meterle el dedo en el culo a la gallina que algo real, no la veo.

y dicho esto, vot...SI

No, este Peñarol pijudo se basa en tener hinchas adentro de la cancha que ven la blanca y se polentean, no veo a este fresco con esa rebeldía, ademas de vez en cuando miro el foro galli y lo odian por fresco e intrascendente