Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Debe haber entrado con alto cagazo y chau. Lo que se estaba jugando y el momento que era seguramente le pesó horrible. Además la falta de experiencia. Seguramente nunca jugó contra un equipo parado tan arriba y sin defensas, por eso quedaba en offside en todas las putas jugadas. De colgado y verde.

No le veo personalidad. Ya lo vengo pensando desde que EL MISMO pedia el cambio por molestias que no eran nada.

Yo con 19 años juego quebrado en Peñarol y me tienen que obligar a irme.

Desde entonces me hizo ruido , lo veo cagoncito de mente.

Hizo todo lo posible para cagarnos la fiesta desde que entró con su aire polar, discplicente y cagonazo bien puteado por poner en riesgo tanto esfuerzo con su iceberg tumba titanic

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 12, 2018, 13:29:46
No le veo personalidad. Ya lo vengo pensando desde que EL MISMO pedia el cambio por molestias que no eran nada.

Yo con 19 años juego quebrado en Peñarol y me tienen que obligar a irme.

Desde entonces me hizo ruido , lo veo cagoncito de mente.
la novia le sacó fotos barriendo y las subio a las redes. Esa cabeza necesita rebeldía, porque es tremendo jugador despegado fisicamente.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 12, 2018, 13:32:38
Hizo todo lo posible para cagarnos la fiesta desde que entró con su aire polar, discplicente y cagonazo bien puteado por poner en riesgo tanto esfuerzo con su iceberg tumba titanic

Solamente le faltó meter un gol en contra.

Lo banco a muerte a este pibe, tiene buena potencia, pivotea bien y buen juego aéreo, pero me dejó helado lo mal que entró en la final, para peor soy de "pelearme" contra los que lo critican, igual hay que darle más minutos, estoy seguro que va a ser nuestro próximo crack y nuestra próxima venta claro.

Tranquilidad con Darwin, le damos el ultimo toque de horno el primer semestre y la rompe toda en el Clausura cuando se vaya el Toro.

El campeonato que viene la rompe.

Voy haciendo el pre-order de la pomada para el glande.

Cita de: MartinBA en Noviembre 23, 2018, 17:04:56
Tranquilidad con Darwin, le damos el ultimo toque de horno el primer semestre y la rompe toda en el Clausura cuando se vaya el Toro.

Me encantaría, no solo porque le haría bien a Peñarol, sino porque sería una hermosa cerrada de orto a un amigo mío que le da siempre para atrás, me pasa lo mismo que con franco Martínez, yo le veo buenas condiciones al muchacho, aunque muchos no le perdonen una

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 23, 2018, 21:24:09

Me encantaría, no solo porque le haría bien a Peñarol, sino porque sería una hermosa cerrada de orto a un amigo mío que le da siempre para atrás, me pasa lo mismo que con franco Martínez, yo le veo buenas condiciones al muchacho, aunque muchos no le perdonen una

Que condiciones le ves a Franco Martinez? Yo siempre fui acerrimo defensor de los juveniles pero a este lo mataría y haria cascola con las pezuñas

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 23, 2018, 20:16:30
El campeonato que viene la rompe.

Voy haciendo el pre-order de la pomada para el glande.

Por favor.

Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2018, 13:10:25

Que condiciones le ves a Franco Martinez? Yo siempre fui acerrimo defensor de los juveniles pero a este lo mataría y haria cascola con las pezuñas

Negro, feo y cara de mono, un Anti cavallinisitae por naturaleza.

Nah, hablando en serio, lo veo ágil, bueno, rapido,bueno técnicamente y con buena intensidad para jugar, además de que me parece fuerte fisicamente, lo he visto ir a los tranques, que es una de las cosas que miro para saber qué tan fuerte es un jugador y a pesar de ser un juvenil, le comento ganar varias, es fibroso el negro (no homo).

No es un Valverde obvio, pero eso no significa que sea malo, cualquier jugador uruguayo que juegue en Uruguay puede ser bueno pero actualmente no va a ser mejor que valverde

¿Hay personajes nuevos en el foro?

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 24, 2018, 15:32:40
Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2018, 13:10:25

pero actualmente no va a ser mejor que valverde
Anda ? Me dejaste helado.