Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Noviembre 04, 2018, 20:40:12
Hoy salvo un par de jugadas puntuales no lo vi enchufado.

Creo que le pesan este tipo de partidos, tiene tiempo para cambiar y está bien rodeado.

Pero si no anduvo nadie en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 04, 2018, 20:44:01
Cita de: Juancho3 en Noviembre 04, 2018, 20:40:12
Hoy salvo un par de jugadas puntuales no lo vi enchufado.

Creo que le pesan este tipo de partidos, tiene tiempo para cambiar y está bien rodeado.

Pero si no anduvo nadie en Peñarol.

Esto es verdad, salvo Dawson y Viatri el 1er tiempo dieron todos asco. Y Defensor cerró bien después de gol.

A pesar de eso me hubiera gustado que estuviese más cerca de Lucas o el Mota para intentar jugar a algo.

Estuvo como pajeado. Pero como ya dijeron, todo Peñarol fue un asco hoy.
A seguir ganando minutos y confianza.

Esta tibia la cosa por ahora

Tiene que aprender a ser mas bicho con las faltas, en el clasico Fucile le pego flor de patada y ni se revolcó para agrandar la falta y que lo echen, los de Defensor lo cagaron a cortitas y nunca se tiro ni intento comprar al juez.

Cita de: MartinBA en Noviembre 05, 2018, 18:44:38
Tiene que aprender a ser mas bicho con las faltas, en el clasico Fucile le pego flor de patada y ni se revolcó para agrandar la falta y que lo echen, los de Defensor lo cagaron a cortitas y nunca se tiro ni intento comprar al juez.

#StopVictimShaming

Si lo empataban era para colgarlo de los huevos después de despilfarrar contras. Espero que el año que viene mejore.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No entiendo esa displicencia... Espero que solo sea miedo por el tema de la lesión que tuvo. Tiene crédito por ser juvenil nomas

Cagón de mierda pecho gélido cobarde hijo de puta te faltan containers de hombría milenial chupapija

Termina de romperte todo y anda a las olimpiadas especiales fresco del orto

Como te putie chupapija
Sigo sin ver las cualidades que le ven a este pecho
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Siempre en offside. Entro 10 minutos y dejo los zurcos de caca por toda la cancha. Préstamo a Sudamérica.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cagadisimo! Aprende a dominar esos nervios hijo de puta.

Si la galli a empataba era para colgarte de los pendejos