Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 09:04:23
No me lo tapen a este por favor, con un poco más de pista va a explotar del todo.

Pire que iba a entrar y alguno le iba a caer pero me alegro estar en la misma sintonía.

Alto, rapido, con la pelota en los pies un infierno, ayer le faltó 5 pal peso. Solo le falta un poco de confianza y algun partido mas de titular para que le salga todo. Nos va a dar muchas alegrías, guarden este mensaje.

Contra los putos juego con Giovanni por una lado y Darwin del otro. Arriba el Toro con Viatri. El medio Guzmán y el Cebolla. Gargano le falta fútbol a cara de perro. Entra en el ST para que tiemblen las putas de enfrente.

Cita de: Fedde en Octubre 29, 2018, 11:08:10
Contra los putos juego con Giovanni por una lado y Darwin del otro. Arriba el Toro con Viatri. El medio Guzmán y el Cebolla. Gargano le falta fútbol a cara de perro. Entra en el ST para que tiemblen las putas de enfrente.

Y la mística vikinga en qué momento entra señora?

Últimos 10 para sellar el 4 a 0.

Devuelta lo mismo de siempre, con buenas intenciones pero entreverado.

Esperemos que con los minutos se aclare y lo ayudemos, tremendo proyecto de jugador.

Hay que hablar con este muchacho. Es el 9 de Peñarol, la mujer no lo puede mandar a barrer la casa.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 19:39:00
Hay que hablar con este muchacho. Es el 9 de Peñarol, la mujer no lo puede mandar a barrer la casa.

Plot twist : El Toro dejó a la jermu pero se la encajo al Darwin.

Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 19:39:00

Y ya que es el 9 también podría hacer un gol algún dia

Cuando deje a la jermu los goles vienen solos. Que le pregunte al toro si no.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cuando deje la religión también
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No me convence
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hoy salvo un par de jugadas puntuales no lo vi enchufado.

Creo que le pesan este tipo de partidos, tiene tiempo para cambiar y está bien rodeado.

Hoy no anduvo, no tuvo espacios.