Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Una final de Copa Libertadores más atractiva que ésta para el mundo en general no hay.

Que vuelva la intercontinental ida y vuelta (?)

Lo curioso es que boca al haber salido bicampeón de la liga argentina y River al haber salido bicampeón de la Copa Argentina se vuelven a enfrentar en febrero por la Supercopa en febrero/marzo.

Lástima que debido a esta final que va a haber ahora, cualquier superclásico a nivel local, resta importancia.

Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2018, 22:56:36
Sería tremendo viaje (literal) pero creo que atraería mucho más especialmente al campeón de América pero bueno, todos sabemos que en el futbol manda la plata y va a seguir siendo la cagada del Mundial de Clubes en Japón con cuadros injunables para hacer guita.

Esperemos que con el nuevo formato almenos atraiga un poco más.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 02, 2018, 00:02:28
Lástima que debido a esta final que va a haber ahora, cualquier superclásico a nivel local, resta importancia.
para mi que ya ningun clasico va a ser lo que era antes despues de esta final

al que gane la libertadores, los clasicos no le va a doler tanto. es un antes y un despues, sera un descanse eterno

Van a haber visitantes en las finales, lo pidió Macri

Debería obligarlos la Conmebol, es la LIBERTADORES, no un clásico por la Superliga, ademas es un sábado por la tarde que se dejen de joder
2018; x3

Cita de: Stivenf en Noviembre 02, 2018, 00:24:01

al que gane la libertadores, los clasicos no le va a doler tanto. es un antes y un despues, sera un descanse eterno

Mismo. El que pierda no se va poder sacar nunca mas esa mancha

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 02, 2018, 00:23:13
Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2018, 22:56:36
Sería tremendo viaje (literal) pero creo que atraería mucho más especialmente al campeón de América pero bueno, todos sabemos que en el futbol manda la plata y va a seguir siendo la cagada del Mundial de Clubes en Japón con cuadros injunables para hacer guita.

Esperemos que con el nuevo formato almenos atraiga un poco más.

Igual a mi no me parece mal que metan  a un club de Asia, uno de Africa y uno de Oceania, lo que me parece mal es que metan a aun campeón local, es el Mundial de Clubes esto viejo, no la Suruga Bank.

Cita de: Stivenf en Noviembre 02, 2018, 00:24:01

Yo creo está varios escalones mas abajo, pero eliminar a tu clásico rival en la Libertadores sea en la etapa que sea y después salir campeón como hizo boca en el 2000 o River en el 2015, también tiene su mérito y es re contra festejable y gastable.

Acaban de confirmar Donofrio y Angelici que NO quieren visitantes.

No quieren ensuciarse la manos si algunos enfermos arman tremendo quilombo mas si va a estar viendo todo el mundo

Con visitantes era lio 100% seguro

Por eso lo pidió Macri, si hay líos la pobre concha de la madre de Macri queda en paz por 24 horas. ¿Que hijo no haría eso por su madre?