Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre gente los hinchas de boca o river, que feo la deben estar pasando. Para mi es mentira que no hay favorito, el favorito es Boca, es una final de copa y tiene 3 libertadores mas y mas clasicos, es mas grande. Ojalá gane river asi borra el aborto de la naturaleza de haberse ido a la B , y el clasico sigue existiendo tambien por lo deportivo y no solo por la gente, la presión es mucho mas de river para mí, si pierde esta final sería "el rival clasico" mas triste de la historia y que nadie quiere ser, peor que ser de gimnasia o r*cing.

Para mi la presion es la misma para los dos. River si pierde es el peor clasico de la historia con descenso y esto pero si pierde Boca del descenso no habla mas nadie , la mancha va a ser de Boca y la paternidad de Boca sobre River se veria muy diezmada , muchos la empezarian a poner en duda.

No hay que buscarle la vuelta , es la final del mundo esto , no hay mañana para ninguno que pierda.

Yo lo único que espero es que no salgan como putitas a especular y se den partidos de mierda. Que se den de bomba y pase de todo. Después me chupa un huevo quien lo gane, el que pierda se va a querer cortar la pija.

Ahora parece que quieren pasar los partidos para los domingos siendo el primero el domingo que jugamos nosotros nuestro clasico.

La re concha de sus madres cambien el nuestro para el sabado porque rompo todo.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2018, 00:12:27
Pobre gente los hinchas de boca o river, que feo la deben estar pasando. Para mi es mentira que no hay favorito, el favorito es Boca, es una final de copa y tiene 3 libertadores mas y mas clasicos, es mas grande. Ojalá gane river asi borra el aborto de la naturaleza de haberse ido a la B , y el clasico sigue existiendo tambien por lo deportivo y no solo por la gente, la presión es mucho mas de river para mí, si pierde esta final sería "el rival clasico" mas triste de la historia y que nadie quiere ser, peor que ser de gimnasia o r*cing.

Para mi no es favorito Boca

Es favorito Boca para mi en todo caso porque hizo una inversión millonaria en el actual plantel.

El que pierda sabe que no la rema más luego de eso, no habría cómo responder a un "yo te gane la final de copa"
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 03, 2018, 14:53:50
El que pierda sabe que no la rema más luego de eso, no habría cómo responder a un "yo te gane la final de copa"

+1

El "pero yo te di la vuelta en la cara" en una Libertadores es irremontable.

Ojala gane River.

Ojala queden en un bucle de penales infinitos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito