Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor que le den vacaciones pagas a Rienzi por un mes.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1054353191909892096

Alguien sabe si el bancador compulsivo de pechitos vino a decir algo del pase holanista entre lineas que mete este macho del fútbol uruguayo, o directamente desapareció como siempre?

Estamos destinados a jugar siempre sin uno o dos pijudos por campeonato uruguayo es de no creer

Lesiones en los ultimos tiempos; Gargano,Viatri,Varela,Corujo,Formiliano,Cebolla

Nunca un Lores,un Canobbio,un Matheu

Apareció Rienzi en el programa de Jules y la verdad es que se entiende todo.
De solo escucharlo ya se me desgarró un huevo.

"En estos casos (Cebolla), el caso se puede resolver en menos de 21 días. El se pierde los últimos dos partidos del Clausura, aspiramos a que esté para lo que venga después", Dr. Edgardo Rienzi en @lasvoces1010

Creo que nos vamos a tener que ir haciendo la idea q no llega a las finales al menos a la primera....
2018; x3

Cita de: Fedde en Octubre 23, 2018, 11:25:39
https://twitter.com/OficialCAP/status/1054353191909892096

Alguien sabe si el bancador compulsivo de pechitos vino a decir algo del pase holanista entre lineas que mete este macho del fútbol uruguayo, o directamente desapareció como siempre?

Señor a ud. le gusta auto cogerse?

Qué le parece si le nombro al campeón internacional Sir. Bressan? O el campeón, clava gallinas, garchador clásico, pilar del 5 a 0, y golpeador de brisitas Alonsos, el doctor Macaluso?

Nivel de dificultad del 1 al 5:

Pase Cebolla: 3
Centro de ó fenómeno: 5

Salu9

Más auto cogerse que tu comentario no hay nada. No nombré a ninguno de esos, por lo que no tienen nada que ver.
Yo hablé del pase entre lineas del Cebolla. Vos dibujala como quieras.

La tiraste al córner porque no querías que venga a refregarte videos de IN "Beckham" 10

Pero si Nicolini tiene un par de años menos que el Cebolla nomas y no ganó ni 1/8 de lo que ganó el capitán pijudo.
No tiré nada al corner. Vos pedís que saquen al Cebolla partido tras partido, el Cebolla va y te cierra el ojete partido tras partido.

No te la saca nadie a esa.

Pero mirá todas esas fábulas y comparaciones sin sentido en un único comentario. Señora eso que lleva dentro se ve desde Cerri Hills.

No existe un cojerse solo mas grande para cualquier manya sano y de ley que ser detractor del capitán pijudo hecha polentas, trauma bolsos y marcador desgarrado de bergesios, como siempre digo, tomar conciencia frente a la abominación con quien se está discutiendo. Salu7

Faltó la parte donde se cagó en Peñarol y se fue sin dejar un peso.

Ni olvido ni perdón a los traidores.

Qué preferís:

Mota  Guzman  Nicollini

O

Mota Guzmán Cebolla

Cita de: glOve en Octubre 23, 2018, 16:43:59
Faltó la parte donde se cagó en Peñarol y se fue sin dejar un peso.

Ni olvido ni perdón a los traidores.
la vieja confiable cuando volvió a no parar de cojerte y ser PEÑAROL. menos mal que ni hay toxicos anti Peñarol que anden con ese discurso por estos tiempos que corren.