Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 16, 2018, 20:07:26
Cita de: loliyo en Octubre 16, 2018, 18:47:48
Salió campeón y no se jugó bien  Jajajjajajajaa

Ante esa afirmación no me puedo rebajar a debatir.
Saludos

Sos retardado. Pasamos de fase de pedo ganándole a la sub 23 de mexico con un gol del palito, el partido dificil lo empatamos de pedo con el arquero de figura y después camiseteamos a dos selecciones que están a años luz nuestro en el nivel de los jugadores
Salimos campeones, el resto me chupa un huevo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Octubre 16, 2018, 20:21:13
Cita de: javito_manya en Octubre 16, 2018, 20:07:26
Cita de: loliyo en Octubre 16, 2018, 18:47:48
Salió campeón y no se jugó bien  Jajajjajajajaa

Ante esa afirmación no me puedo rebajar a debatir.
Saludos

Sos retardado. Pasamos de fase de pedo ganándole a la sub 23 de mexico con un gol del palito, el partido dificil lo empatamos de pedo con el arquero de figura y después camiseteamos a dos selecciones que están a años luz nuestro en el nivel de los jugadores
Salimos campeones, el resto me chupa un huevo.

Que capacidad de análisis que tenes hermano

Las fases de grupo en copa américa siempre son todo un tema para Uruguay.
Es como que entra bien pajeado y confiado de que va a pasar.

Y este año nos pasó lo mismo en el mundial porque nos tocó un grupo de mierda.
Cuando hubo que ponerse las pilas contra Rusia y Portugal, Uruguay cambió para bien.

Después, en el 2011 no pasamos de pedo contra Argentina.
El partido fue parejo y los dos tuvieron chances. Y en los penales estuvimos infinitamente mejor. Eso es una vitud también.

Después los otros partidos se ganaron bien porongones, onda Francia en este mundial.
Dudo que alguna vez definamos otra copa con esa superioridad tan grande instancias decisivas.

Si lo escribis en parrafitos no se nota tanto
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Como le van a discutir a alguien que  dice que un campeón nunca jugó bien .
Déjenlo que hable solo, es demasiado burro. Díganle que si y que siga pensando que analiza bien el fútbol . 

El Uruguay súper pijudo potencia mundial de esa copa América 2016 que quedamos afuera en grupos:

Pallito, Mono, Rolan, Cacha hecho mierda, Vecino re verde, Pato, Lodeiro, Fucile, Laxalt re verde, Abel H., el súper Gastón Ramírez, Stuani, Victorino, Corujo, Gastón Silva, Tata González....

Parece más un Peñarol bizarro de Fossati que una selección como la gente, vayan a dormir niños.

Además te tira que le ganamos a Argentina de pedo porque Muslera fue figura... y en este mismo mundial en 4tos Lloris fue figura que sacó una que valió el partido tal vez.

Cita de: javito_manya en Octubre 16, 2018, 20:23:01Que capacidad de análisis que tenes hermano
Los campeonatos ganados no se analizan, se festejan.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que fantasma este javito mamita... esperó 2 amistos chotos para salir de adentro de la cueva a tirar mierda el mala leche , encima con la perlita esa de que fuimos campeones sin jugar bien con el típico rosario de excusas bizarras de cojido

Cita de: Manyadicto en Octubre 16, 2018, 17:55:06
1) Basta de Muslera (siempre rebotes al medio, nos dejó afuera del ultimo mundial y de la ultima copa america - venezuela nos clavo de la mitad de la cancha). Que entre Campaña y que convoque a Dawson por Martín Silva (no llega a Qatar y Conde tampoco).

2) Basta de Cáceres. Ya cumplió su cuarto de hora. No tiene velocidad ni actitud pa jugar de lateral. El tema acá es que el sustituto (Varela) está en caída libre.

3) Basta de Tabarez. 1 Copa América en 15 años (contando sus 2 etapas como DT) y le quieren hacer un monumento? Está desaprovechando la mejor selección de la historia después de 1950

Me mostras esta burrada sin decirme quien la escribió, y apuesto todo mi dinero a que fue el gordo paloma este.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 16, 2018, 21:59:10
Que fantasma este javito mamita... esperó 2 amistos chotos para salir de adentro de la cueva a tirar mierda el mala leche , encima con la perlita esa de que fuimos campeones sin jugar bien con el típico rosario de excusas bizarras de cojido

Siempre fui crítico del maestro, obviamente cuando nos va bien festejo porque soy hincha de Uruguay (mucho menos que de Peñarol) pero al otro día cuando se pasa la histeria te das cuenta que no jugamos bien y por más que se haya ganado se puede pedir otra cosa.

Cita de: glOve en Octubre 16, 2018, 21:23:34
Además te tira que le ganamos a Argentina de pedo porque Muslera fue figura... y en este mismo mundial en 4tos Lloris fue figura que sacó una que valió el partido tal vez.

Una atajada contra cuantas? No sos figura si entraste una vez en juego en todo el partido.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 17, 2018, 15:04:10
No sean tan foquitas, reconozcan que al viejo le tiembla el carrito en los partidos importantes, no le ganamos ni una vez a Brasil, a Argentina cuantas? En los mundiales vemos la copa cerca y nos da vértigo. 

Tuvo la suerte de tener bestias como Suarez, Forlan, Cavani y Godín, la gran explicación de las victorias que quedaron para el recuerdo. Fijense  que en todos los casos, Ghana 2010, Argentina 2011, Inglaterra e Italia 2014 y Portugal 2018, se ganó por alguna acción individual de estos cracks y en el caso de Argentina 2011 sumale el ojete descomunal que tuvimos, pero la realidad es que en ningún caso merecimos ganar por lo mostrado colectivamente.

Pero señora mientras unos tienen a estrellas en casi todos los puestos, nosotros tenemos al Tata González, Palito Pereira, Cebolla Rodríguez como cambio revulsivo en pleno 2018, a Stuani....

Octubre 19, 2018, 02:00:32 #2324 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 02:02:42 por dmcf10
Solo se presto TV ciudad que ofreció 25.000 por partido, pedían 35.000 por partido

La declararon nula y van a negociar con TV cuidad y Tenfield a ver quien se los queda tiene hasta el 20/10 para definir por un tema de contratos con la Uefa

Por Internet se los quedo antel que fue la única q se presento y ofreció mas de lo que pedían q era 20 x partido

https://www.elobservador.com.uy/nota/tv-ciudad-oferto-ptelevisar-a-uruguay-pero-no-llego-al-cachet-y-se-negocia-con-tenfield-20181018113320
2018; x3