Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
No es cuestion solamente de poner jugadores de buen pie, no es automatica la cosa, el juego ofensivo se practica y cambiar de un mediocampo picapiedrero a uno mas ofensivo no es facil, tenes desajustes por todos lados y eso es tal vez lo que le esta pasando a la seleccion.

Hay que ver que es lo que le guata mas a Tabarez porque hasta ahora parece que se siente mas comodo con jugadores mas picapiedras, es mas facil, antes tenia la escusa que no tenia jugadores.

Tabarez no sabe hacer que el cuadro de 3 pases seguidos, así ponga a Sergio, Xavi e Iniesta en el medio

Cita de: javito_manya en Octubre 16, 2018, 18:23:03
Cita de: loliyo en Octubre 16, 2018, 17:57:46
Me mata cuando le cuentan los años como si la copa America se jugara todos los años tipo Libertadores jajajaj

Igual de ultima tiene un lado bueno que lo usen, esa intencionalidad en el mensaje demuestra la ignorancia nomas de quien lo dice.

Jugó 4 Copas América, gano una, hizo un papel decoroso en otra y dio asco sidoso en las otras 2. En ninguna de las cuatro se jugó bien, siempre a lo que salga
Salió campeón y no se jugó bien  Jajajjajajajaa

Ante esa afirmación no me puedo rebajar a debatir.
Saludos

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2018, 17:57:46
Me mata cuando le cuentan los años como si la copa America se jugara todos los años tipo Libertadores jajajaj

Igual de ultima tiene un lado bueno que lo usen, esa intencionalidad en el mensaje demuestra la ignorancia nomas de quien lo dice.
Lo peor es que el gordo @Manyadicto es periodista jaja que nivel de mierda tenemos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Tábarez tiene varios problemas.

Primero el esquema, si pones línea de 4 volantes no pueden jugar Bentancur, Torreira y Vecino juntos, tienen que ser 2 y otros 2 carrileros.

Si juega con 3 volantes ahí si, Torreira de 5  y a los lados Bentancur y Vecino.

Segundo, los laterales que suban al ataque con criterio y no llevandolá con los codos ( Laxalt y Cáceres ), recién tuvo sus primeros minutos Saracchi.

Tercero y más importante, jugadores ofensivos que se saquen UN jugador contrario aunque sea, no tenemos casi ninguno (Pereiro quizás), no hay gambeta, no hay encare, solo pases handball de un lado a otro y luego bochazo a Cavani o Suárez.

En este video se ve claramente lo que digo, las mayores virtudes de este Uruguay son la pelota parada, la segunda pelota y los rebotes que se dan dentro del área que aprovechamos, hay un par de goles nada más de alguna jugada colectiva pero se nubla un poco cuando tenés 2 mounstruos arriba que de un ladrillazo te hacen un golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=HxtCr1BwQhk&t=643s

De acuerdo 100% con lo de los volantes y lo de la falta de gambeta.

Tenemos goleros correctos, tremendos defensas, laterales correctos, surgimiento de muy buenos volantes y tremendos delanteros.
En volantes por afuera y punteros estamos en el horno.

Lo peor es que con la base que hay, no es necesario que sean cracks para que nos den tremenda mano.

Cita de: javito_manya en Octubre 16, 2018, 18:34:24
Cita de: glOve en Octubre 16, 2018, 18:26:59
Y qué querés que gane todas las que juega?

Por qué quedan niños que todavía se piensan que le vamos a ganar a Argentina y Brasil así nomás? Además de que el Chile que ganó 2 era  muy pijudo y holanista.

Que haga papeles decorosos, no quedar afuera en un grupo con Venezuela, Mexico y Jamaica.

Pero todas las selecciones tienen sus altibajos, sobretodo cuando extirpamos 80 rugbystas y nos quedan unos requeches mediopelo.

Cita de: javito_manya en Octubre 16, 2018, 18:36:39
Tabarez no sabe hacer que el cuadro de 3 pases seguidos, así ponga a Sergio, Xavi e Iniesta en el medio

Alguna vez viste alguna selección que juegue a otra cosa de la que son sus jugadores?

Por ej, en 2010 Guardiola se pegaba un tiro en los huvos con todos los rugbystas y pechitos que teníamos por líricos. no metía semis ni en pedo.

Tabárez  se va a bajar del carrito y se va a poner a enseñarle a gambetear a Suárez y Cavani entonces.

Se trabaja con lo que se tiene niños, si quieren gambeta nacionalizamos a Diosgo.

Pero yo no critico a Tabarez por la falta de gambeta.
Digo que no tenemos jugadores de ese tipo.

Entonces lo único que hacen es hacerme arder el pito, acá se quejan que no damos 2 pases seguidos, que no hay gambeta, que la llevan con los codos...

Tabárez es Dios pero sus poderes no lo han podido hacer viajar al pasado para tirar una bomba y empezar desde cero con un baby fútbol holanista luego de haber envenenado a todos los jugadores de los 90 que son el cáncer del fútbol uruguayo.

Y Uruguay durante su historia tuvo varios muy buenos punteros.
Evidentemente estamos fallando en la formación en ese sentido.

En lo personal, lo único que le he criticado a Tabarez es no haber renovado unos meses antes, para llegar al mundial con algo más armado.

Lo de los punteros no tiene nada que ver con no dar dos pases seguido.
Punteros o volantes desequilibrantes no hay.

Vos porque no viste al dios asistente de la academia de Sayago.

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2018, 18:47:48
Salió campeón y no se jugó bien  Jajajjajajajaa

Ante esa afirmación no me puedo rebajar a debatir.
Saludos

Sos retardado. Pasamos de fase de pedo ganándole a la sub 23 de mexico con un gol del palito, el partido dificil lo empatamos de pedo con el arquero de figura y después camiseteamos a dos selecciones que están a años luz nuestro en el nivel de los jugadores.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 16, 2018, 18:53:38
PD: No me vengan con la clasificación a los mundiales, con esta camada de jugadores era lo mínimo. También supimos clasificar con el Pelusa Magallanes, Eber Moas, el Lolo Estoyanoff y Gianni Guigou eh

Sumado a que salimos dos veces quintos (una vez entre nueve), que es nuestro puesto histórico. Logramos clasificar a Sudafrica y Brasil porque jugamos contra selecciones de mierda; si jugábamos contra Australia con Lodeiro y el Flaco Fernandez de titulares como hicimos contra Costa Rica nos rompían el orto.