Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte buenos partidos, no es un cagón que abre ub Peñarol - Racing.

Enserio se olvidaron todos (incluido el dt) lo que ah jugado Giovanni de lateral derecho?? Poneme al pibe Busquets después todos salen a defender juveniles.. Pero no se banca dos partidos irregulares del botija.

Cita de: Alianza Lima en Octubre 15, 2018, 19:10:57
Enserio se olvidaron todos (incluido el dt) lo que ah jugado Giovanni de lateral derecho?? Poneme al pibe Busquets después todos salen a defender juveniles.. Pero no se banca dos partidos irregulares del botija.

Ni Diosdelejos se atrevio a tanto...

Cita de: Alianza Lima en Octubre 15, 2018, 19:10:57

🚌💨💨                            👵🏽

Este clásico se va a ver para que estamos ,
Y en las que dolieron durante el semestre fallamos

Pongan huevo concha de sus madres

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 16, 2018, 12:54:36
Dejen de mufar chupa pijas

No quieren poner "hay que ganar si o si" también??
Haciendole el jueguito al porteño de mierda este que quiere venir a mufarla toda.

No entienden nada.

No entienden nada ustedes con la mufa. Todos vamos a pedir a los jugadores que ganen, sino ni las canciones se pueden cantar el dia del partido. No sean boludos.

Distinto es decir "para mi gan*m*s" o cosas así como varios ponen. Es más, yo ya dije que no nos veo ganando ni en pedo.

No señor vaya a cursar Historia del foro a ver como salio todo siempre con el "ganen hijos de puta" en partidos clave.

Tranquilo usted que yo nunca mufé al Club. Incluso el día de defensor estaba Gon** en el estadio y todos sabemos que fue eso (con el aliciente de que era su primera vez, peor todavía)

Insoportable el foro, leo "mufa" por todos lados.
Cierren el orto y dejen comentar a los pibes tranquilos, mufa era eec y ya murió.

aguante Peñarol el vino y la vela puerca el sabado