Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema
No me convence igual no comentar. En los clasicos se comento siempre y venimos relativamente bien.

Por eso digo si en el último clásico, se comentó, entonces se comenta y si no se comentó, entonces no se comenta, esa es mi opinión, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

Mientras se juega el partido tienen que estar en la cancha.

Saludos.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 14, 2018, 22:09:08
Mientras se juega el partido tienen que estar en la cancha.

Saludos.
Muy linda tribuneada pero se han comentado todos los clasicos desde que existe el foro.

Se puede comentar del celular en el entretiempo tambien.

Si en los últimos ganados se comentó, no debería existir problema.

Voy a intentar posicionarme en ese día para poder ver algo, aunque normalmente las cosas me vienen solas.

Tengo miedo de embarrarla por cambiar el método.

Eliminar todos los comentarios, dejar sólo a 9999999 y cerrar antro.

Yo veía algo que hacía sombra acá en Maldonado y eran los huevos de @Manya99999.

VAMO NOSOTRO DALE

Cita de: AleMirasol en Octubre 14, 2018, 21:37:20
Moja Lucas, anoten esa.

Que parte de cerrar el orto no entendimos?

Close the ass

Bajando a tierra (?) no veo la manera en que le podamos ganar a estos chupapijas.
Sufrimos horrible en defensa contra FENIX, comimos con Rampla y nos empató Torque. Y estos putos tienen 1500 delanteros.

Na, eso es un dato. Es como decir que si ganamos el sábado ganamos el clausura. Eso es obvio. Ahora, para mi lo perdemos y lo vengo diciendo hace días a mis amigos.

Recuerden el partido con Rampla pero contra un rival en serio. O las 1000 llegadas de Fénix que en vez de definirlas el raquítico de Maxi Pérez las va a definir un Viudez o Fernandez...