Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema
Va a ser un partido cerrado, a ellos el empate le sirve, el clausura si bien ganándolo tienen chances porque quedarían a 1, no se van a regalar de perder la anual que es más importante, y Peñarol creo que no va a arriesgar mucho hasta faltando pocos minutos, que si bien si ganas pasas en la anual, empatando te aseguras el clausura casi, eso pienso que va a a pasar.

Yo quiero salir a matarlos de una

Cita de: Fedde en Octubre 15, 2018, 16:20:43

Recuerden el partido con Rampla pero contra un rival en serio. O las 1000 llegadas de Fénix que en vez de definirlas el raquítico de Maxi Pérez las va a definir un Viudez o Fernandez...

El partido con Rampla fue un aborto @Fedde.

Vuelven el Tito y Viatri, es lo que me da un poco de esperanza.

A mi me preocupa el mediocampo, el Cebolla esta fundido y Guzman solo no va a poder, espero el Memo haya visto lo intrascendente que fue Maxi de volante.

Llegan mejor a pesar de haber perdido y como dice Tucu, Peñarol tiene que ganar mientras que a la galli un empate le sirve.

La pregunta es el DT, a quien pone en el lateral, a Busquets o a Giovanni?
Uno es joven y sería su primer clásico, el otro ya jugó clásicos y viene de hacer un golazo.

Cita de: AleMirasol en Octubre 15, 2018, 17:09:38
Uno es joven y sería su primer clásico, el otro ya jugó clásicos y viene de hacer un golazo.

Yo creo que va a poner a Giovanni y que va a tocar el medicampo también.

Para mi:

Kevin / Gio Tito Carlos Lucas / Lolo Guzman Cebolla Canobbio / Viatri Toro

Pienso igual, creo que va a poner ese cuadro.

Cita de: AleMirasol en Octubre 15, 2018, 17:09:38

Gio es espantoso de lateral no lo puede poner nunca mas ahi.

Cállese que cuando usted estuvo ausente, él fue quién cortó la racha de los putos. Su clásico ganado 5 a 0 trajo una maldición de 3 años sin ganarles a los putos. Y el ya glorioso Manya99999 nos sacó del pozo.

Mis antecedentes @DieManya , pongo el invicto en juego

Peñarol 2 - Nacional 0 - Clausura 2017

Peñarol 1 - Defensor 0 - Desempate Tabla Anual

Peñarol 3 - Nacional 1 - Supercopa 2018

Peñarol - El Tanque Sisley - 3 pts para Peñarol

Peñarol 1 - Nacional 1 - Apertura 2018

Peñarol 4 - Defensor 1 - Apertura 2018

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 15, 2018, 16:25:03
Va a ser un partido cerrado, a ellos el empate le sirve, el clausura si bien ganándolo tienen chances porque quedarían a 1, no se van a regalar de perder la anual que es más importante, y Peñarol creo que no va a arriesgar mucho hasta faltando pocos minutos, que si bien si ganas pasas en la anual, empatando te aseguras el clausura casi, eso pienso que va a a pasar.

Yo quiero salir a matarlos de una

Exacto, tiene todo para ser un 0-0 cantado por donde se lo mire.

Nacional empata y llega con ventaja para definir la anual en esa última fecha mortal, mientras nosotros "aseguramos" el Clausura.

La anual es importante como para ir por ella, pero es UN partido de ventaja, y si llegas a finales, tenes al Mota y Varela, lo cual es un handicap brutal.

La clave para gan*r el clasico es tapar la banda izquierda de ellos que es por lejos de donde salen sus jugadas mas peligrosas, por lo tanto:

Dawson/Giovanni-Formiliano-Carlos R-Lucas/Canobbio-Guzman-CR7-Darwin/Toro y Viatri

Salu3

Cita de: Manya99999 en Octubre 15, 2018, 18:22:59
Mis antecedentes @DieManya , pongo el invicto en juego

Peñarol 2 - Nacional 0 - Clausura 2017

Peñarol 1 - Defensor 0 - Desempate Tabla Anual

Peñarol 3 - Nacional 1 - Supercopa 2018

Peñarol - El Tanque Sisley - 3 pts para Peñarol

Peñarol 1 - Nacional 1 - Apertura 2018

Peñarol 4 - Defensor 1 - Apertura 2018

Debo admitir que su curriculum es bastante bueno, veremos después de este fin de semana estimado, salud