Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Qué habla este @Saosin editador empedernido de mensajes? Habla de carencia de personalidad y de muchas dudas en los cantos.

Todo el mundo lo hace asalariado. Veo que no tienen ningún argumento para defender a su ídolo de barro.

Gran insulto asalariado.

La selección es de todos los uruguayos, no es propiedad exclusiva de Tabárez.

Pero vos no sos uruguayo así que , que te preocupa ?

Cita de: Saosin en Octubre 16, 2018, 04:36:38
La selección es de todos los uruguayos, no es propiedad exclusiva de Tabárez.

Resumen de la conferencia de prensa :

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2018, 07:31:53
Es decir los uruguayos que viven en el exterior ya no son de este pais, como se superan cada día estos tipos.

No me digas que anduvo atendiendo boludos en tierras asiáticas...

Cita de: Saosin en Octubre 16, 2018, 11:55:58
Cita de: loliyo en Octubre 16, 2018, 07:31:53
Es decir los uruguayos que viven en el exterior ya no son de este pais, como se superan cada día estos tipos.
Obvio que no
Más aún si hablan de "tu" . Quedan afuera de todo por anti patria

Cita de: Saosin en Octubre 16, 2018, 03:06:56
Todo el mundo lo hace asalariado. Veo que no tienen ningún argumento para defender a su ídolo de barro.
el ídolo de barro que nos dió la quinta

A Tabarez lo banco, estoy agradecido y no me olvido que agarro una selección mediocre y hoy somos una potencia del fútbol.. pero su ciclo está terminado, y hace mal en aferrarse al puesto.. este mundial era broche de oro para una etapa dorada. Parece que estamos esperando a quedar afuera de un mundial, o a sacar al veterano en una manta térmica, para que venga un DT con aires frescos e intentar otra cosa 

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Esta serie llamada "Tabárez cerrando ojetes una vez más" ya va por su capítulo 135 masomenos.

Cita de: GatoRomero en Octubre 16, 2018, 20:39:07el ídolo de barro que nos dió la quinta
Eso se le reconoce, como también de lo obtenido en la Copa América 2011, pero eso no justifica el planteamiento de ayer, que fue un asco. Cada día estamos peor.