Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
El primer tiempo fue de lo mejor, si mal no recuerdo metió 2 o 3 asistencias, desbordes , gambetas, desmarques

Cita de: MARS2010 en Octubre 07, 2018, 21:59:21
El primer tiempo fue de lo mejor, si mal no recuerdo metió 2 o 3 asistencias, desbordes , gambetas, desmarques

Y definio apura y al cuerpo la chance de gol que tuvo.
Fue parte de la bueno que se hizo en el pt, y tambien no salio de la mala definicion junto con Canobbio y el lolo.

A los 30 minutos igual ya empezó con los brazos en jarra y a tocarse todo, que cabezita, o seré yo que estoy más perseguido que el que se rompe en cualquier momento

Cuando se le pase la hipocondria lo vuelven a poner.

Para mi fue de lo mejor. Asistió al Lolo perfecto y la tiró a la mierda, luego la jugada que hace por la banda que termina con peligro también, una que llega a definir y le saca el golero, ganó un par de veces por arriba.

Ni en pedo daba para correrlo a la banda.
Bueno, ni en pedo era para sacar a los dos volantes para poner lo que puso.

Bien por el gol, jugo muy bien

Buen partido, para seguir jugando de titular.

Ahora habrá que ver que tal le irá en el clásico.

Jugó muy bien?. Yo vi otra cosa, a pesar del gol.

Lo vi totalmente desconectado y cagando cantidad de jugadas. Las condiciones fisicas las tiene de sobra.

Seré yo o vi otro partido, para mi flojo, no puede jugar por la banda nunca, solo el gol 5 pts.

Octubre 13, 2018, 20:05:09 #178 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 20:12:09 por Juancho3
No me pareció malo lo de hoy pero es un desperdicio ponerlo tan volcado a la banda.

Lo bueno es que le gusta asociarse con el Toro y a veces con el Cebo o Lucas.

Otro que todavía le falta un poquito y que me preocupa que salga siempre sentido.

Este es otro Darwin, no el que todos conocemos.