Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Ese mismo sábado de noche es el toque de la vela en el velodromo. Lo van a tener que hacer como a las 3 de la tarde

Divino un sabado, le rompemos el orto y de noche se festeja,

Prefiero mil veces jugar un sábado a que lo terminen corriendo para que nacional tenga descanso para la copa.
Los agarramos con la cabeza en otra cosa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 29, 2018, 19:10:38
Prefiero mil veces jugar un sábado a que lo terminen corriendo para que nacional tenga descanso para la copa.
Los agarramos con la cabeza en otra cosa.

en realidad si lo corrieran 1 semana mas los agarras luego del partido de copa , igual sea de una o sea de la otra manera salimos ganando nosotros.

Cuál es el drama de jugar un sábado?

Sea sabado , domingo o lunes
Hay que cojerlos como sea

Parece que juega Matheu por Formiliano, ahora sí, ya fue el clausura.

Edgardo Rienzi: "Formiliano no esta descartado para el clásico pero si en duda. Con un yeso reglamentariamente no puede jugar"

La rrputamadreqlorrputapario.

La puta madre esos puntos perdidos, Torque y Rampla increíble.

Humo versión 12454644577878, como si el MI fuera a permitirlo.....

CAMPEONATO URUGUAYO
Si van a finales, se viene la gran discusión
Los grandes tienen pensado fijar sus estadios.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/finales-viene-gran-discusion.html
2018; x3

Jajajajaa que les van a sacar
Si fuéramos nosotros como paso en la decada pasada nos sentaban en la garcha.

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2018, 13:44:26
https://www.elobservador.com.uy/nota/nacional-expuesto-a-sancion-por-la-conducta-de-los-hinchas-con-los-inflables-20181021221139

"La comisión no actúa de oficio por lo que debe haber una denuncia de algún interesado o de un tercero para que intervenga."
Si los dirigentes presentan denuncia es un milagro, pero con esta onda de amor y paz de Barrera la veo difícil ojala me equivoque aunque no les terminen imponiendo sanciones.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Octubre 22, 2018, 14:38:10
Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2018, 13:44:26
https://www.elobservador.com.uy/nota/nacional-expuesto-a-sancion-por-la-conducta-de-los-hinchas-con-los-inflables-20181021221139

"La comisión no actúa de oficio por lo que debe haber una denuncia de algún interesado o de un tercero para que intervenga."
Si los dirigentes presentan denuncia es un milagro, pero con esta onda de amor y paz de Barrera la veo difícil ojala me equivoque aunque no les terminen imponiendo sanciones.
Si el gordo Barrera no hace nada es un gil, o se creen que si fuera al reves las gallinas no iban a hacer nada?

Además creas un antecedente y el próximo problema, si es en el mismo campeonato (faltan 2 partidos para ellos Atenas y Danubio, ¿se imaginan si tienen un problema con Danubio?), pueden tener sanciones más grandes, como por ejemplo perder el derecho de locatario o jugar sin hinchada obviamente no parece factible,  pero si pasara se pudiera dar las finales con ellos sancionados.
Siempre hay que molestarlos, ellos harían lo mismo contra nosotros.