Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero ver si puedo mantener la racha del del año pasado que lo abrí así que acá va antes que me madruguen  :nails:

Arranca el 2 de febrero. La semana que viene esta la fecha del sorteo parece.

Va a estar lindo este campeonato. Muchos equipos se han reforzado bien.

Viendo lo que fuimos, y lo que somos (manteniendo y mejorando el plantel) deberíamos andar bien de nuevo. De todos modos, la doble competencia no va a ser cosa menor.

¡Vamos Peñarol por el bicampeonato!

Importante ganar el apertura para después encarar con otro aire la segunda mitad del año.
Sobre todo si pasamos de fase en la copa.

Ya puse en el topic de Fidel que debutamos contra Wanderers
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora que me doy cuenta también abrí el tema del 2015/2016 no me acordaba.

Va en serio esto  :nails:

La Celeste en la China Cup que se disputará entre el 22 y el 26 de marzo de este año.
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/madrugar-ver-celeste.html

Como los de la auf son uno genios xq no paran el torneo por la selección y a la vez quieren meter fechas entre semana los días 21/22 y 27 /28 (según nota de ovación de hace unos dias) y para colmo el torneo es China por lo que es un viaje eterno ,nos podríamos quedar sin jugadores las fechas;
18       Fecha 7 del uruguayo (esta depende cuando tiene q viajar)
21/22 Fecha 8 del uruguayo
25       Fecha 9 del uruguyo
27/28 Fecha 10 del uruguayo 
2018; x3

$ 120.000 costará en 2018 el alquiler del Centenario para partidos de fútbol habilitando todas las tribunas. Hasta fin de año era $ 90.000, desde hacía años no se ajustaba, explicaron a Referí. (si no se abre una tribuna son 5.000 menos)

6%  de la recaudación de cada partido que se juega en el Centenario se vuelca a las arcas de CAFO.

2018; x3

Ganamos caminando, estamos varios escalones por encima de cualquiera (tanto futbolística como mentalmente).

Tenemos el mejor plantel lejos,  pero lo peor que podemos hacer es creernosla.

Cita de: dmcf10 en Enero 13, 2018, 10:33:04
$ 120.000 costará en 2018 el alquiler del Centenario para partidos de fútbol habilitando todas las tribunas. Hasta fin de año era $ 90.000, desde hacía años no se ajustaba, explicaron a Referí. (si no se abre una tribuna son 5.000 menos)

6%  de la recaudación de cada partido que se juega en el Centenario se vuelca a las arcas de CAFO.
Con ese costo es claro que los cuadros chicos van a querer ir siempre a sus canchas, CDS y canchas menores.

Que nos lleven a la cancha chica que sea , aunque la mayoría de las veces no va pasar,  Si venimos bien va ser el centenario de cabeza para recaudar.
Pero bueno Ojalá vayamos a donde sea y que después no estén llorando con que nunca salimos.

Que tengan una cancha chica pero como la gente.
De lo contrario, que se banquen alquilar el Centenario.
Y si no le sirve ninguna de esas opciones, que arranquen tranquilamente para la liga universitaria.

Andrés Cancellara

@AndresCancellar
6 minhace 6 minutos
Más
Los grandes pidieron la digitación del clásico para la fecha 13. El Consejo de la Liga Profesional de Primera División votará si se hace lugar al pedido de Peñarol y Nacional...

Andrés Cancellara

@AndresCancellar
7 minHace 7 minutos
Más
La principal argumentación de los grandes es su intención de ser locales en el Campeón del Siglo y en el Parque Central en los clásicos del Apertura y Clausura