Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Algún día aportará algo quiero creer

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 23, 2018, 18:15:31
Algún día aportará algo quiero creer

Si, sus aportes a las afap

Corrió muchísimo, pero sigue terminando TODAS mal.

Mete como loco pero es un saco de nervios

Muy bien en la marca pero atacando espantoso, todas mal.

Cita de: REYES94 en Septiembre 23, 2018, 19:00:51
El clon de Lores

Los cubanos estarian encantados de opertarte la vista.

Es un tarado, ibamos 1 a 0, hay un contrataque se la dan por la Damiani y el tipo trota?
Se le cayó encima la tribuna y el tipo con las manos decía tranquilos, tranquilos...

Unas ganas de tirarme a la cancha a cagarlo a piñazos pendejo de mierda, cagón, puto, idiota.
¿Que hay que hacer para que se den cuenta que como estaban jugando de mal un gol al menos nos ibamos a comer?

No lo puedo ver más a este pibe, sáquenlo por favor
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Es increible que la gente en general banque a este tipo. Es de lo mas asqueroso que piso el club

Cita de: andres_carbone en Septiembre 24, 2018, 00:36:00
No lo puedo ver más a este pibe, sáquenlo por favor

+1891

La concha de tu madre Canobbio. En el ST ya hubo una corrida linda de Ezequiel que se la da y vuelve a picar. Este hijo de puta no solo no se la dio sino que la terminó para la pija, COMO SIEMPRE.

Chau, a cagar. Brian, Loly, Martin Chaves o Marcel Novick en silla de ruedas igual. Pero basta de este Ken.

@glOve vos que siempre hablas de rugbystas  que te parece este caso ?

-Rubio ojos claros fachero
- Habla y escribe bien
- Carrasquito
- Potente y corredor empedernido
- Nulo resolutivamente en definición y discutible técnica, sumamente atolondrado

Para mi Carrasco Polo se perdió a un gran Forward.

Es un caso demasiado extraño que mi mente no es capaz de procesar.

Como un pendejo de mierda lo tiraron a la cancha y la camiseta le quedó pintada, y fue el mejor por muchos partidos, incluso internacionalmente.

De la nada ahora es una mezcla de Bosco Frontán, Walter López y el hijo de puta de Luque.