Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Hoy fue un buen partido, porque las circunstancias  pedían un desgaste importante.

Es lo que generalmente no se le pide por eso capaz no llena el ojo. Pero hoy si que se necesitaba correr y lo hizo.

Hoy hizo lo que el equipo necesitaba , mucha marca por su lado y fue un desahogo cada vez que agarro la pelota , termino redondeando un muy buen partido

Nah ahora n vengan a mamarsela, cuando nos trataron de poco mas de downs a los que solo dijimos que tenia condiciones.
Panqueques burros.

Buenos últimos 10 minutos

No me siento aludido.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 09, 2018, 14:34:34
Es rápido y tiene potencia como pocos volantes pero define todas mal. Con la edad que tiene hay tiempo de sobra para corregir eso.

Entrás en el "dijimos" crack, tenes pasta. Deberias estudiar periodismo deportivo.

No jugó nada, pero es cierto que corrió.

Al lado de Lores es una bestia de la potencia y la marca. Es mas metedor y corredor de lo que se esperaba, pero mucho menos jugador.

Para mi ayer jugó muy bien.
Entendió que había que hacer un esfuerzo físico de la gran puta al tener uno menos, y lo hizo.
Eso fue algo que siempre tuvo: lleva al final de la cancha en ataque y en defensa.

Lástima que tenga menos definición que un family.

Corrió como enfermo ayer, por ese lado no se le puede reprochar nada.

Pero pasó de ser el mejor o de los mejores apenas llegó, y en muchos partidos, incluso internacionalmente.... a ser un Urruti random.

Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2018, 09:45:20
No es malo, es intermitente como el solo y tremendo fresco.

AgusCano es la antitesis de Lores, tiene mucho huevo y sangre pero culmina las cosas como el orto intentandolo una y otra vez.

El hijo brisco de Merli salio de Defensor (clave en su forma de ser) y jugo de pera en las venas pero las pocas cosas que hace las hace bien.

Viene mejorando para mi. Ayer termino muchas jugadas con criterio y se volvió a comandar a unos cuantos en velocidad que no lo venía haciendo. Espero que este largo periodo de dar sida sea un bajon y su nivel real sea el del debut.

En ascenso, pero le falta, un golcito le vendrìa barbaro.

¿Este pibe podrá terminar alguna jugada bien algún día?   No puede ser que casi todo un semestre decida tan mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.