Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Porque hoy se te salieron varios patitos de la fila, estas meta tirar fruta.
Este no tiene condiciones para nada.

Que vos hables de los patitos en fila de otro? Jajajjajajajaa lpm .

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 08, 2018, 19:23:38
De tener buenos partidos en su comienzo a esto, una intrascendencia.

El tema es que lejos está de ser intrascendente, si tenes 6 o 7 jugadas claras por partido y las resolvés todas mal estás siendo muy influyente pero para mal, más cuando vas ganando por un sólo gol a estas cantinas barriales del interior.

El mejor exponente del "le faltan 5 pal peso".

Nunca vi un tipo tan pero tan alergico al gol y a terminar bien cualquier tipo de incursión individual.

Lo gracioso es que después algún dia hace un gol y van a decir que cerró ortos.

Cita de: loliyo en Septiembre 08, 2018, 20:04:32
Yo sigo diciendo que condiciones tiene muchas , pero está en un momento de mierda

Es rápido y tiene potencia como pocos volantes pero define todas mal. Con la edad que tiene hay tiempo de sobra para corregir eso.

PASALA BIEN HIJO DE PUTA!

nada eso

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 09, 2018, 15:03:20
PASALA BIEN HIJO DE PUTA! TERMINA UNA BIEN HIJO DE PUTA! DEJA DE HACERTE LA PAJA HIJO DE PUTA! PEGALE BIEN AL ARCO HIJO DE PUTA! VOLVE A SER EL DEL VERANO HIJO DE PUTA!

nada eso

Ni cerca de estar pajeado o hacer todo mal, la tienen adentro y necesitan alimentar la necesidad de picar carne.

A Lores le bancan el estado fisico lamentable y las fioladas en defensa por pintar bien, este tambien tiene condiciones y le dan por la cabeza, cierren el orto y intentan al menos no colgarse del alambrado y cagarlo a pedos hasta cuando va a levantar un corner, insoportables.

Cita de: MartinBA en Septiembre 09, 2018, 15:08:45
Ni cerca de estar pajeado o hacer todo mal, la tienen adentro y necesitan alimentar la necesidad de picar carne.

A Lores le bancan el estado fisico lamentable y las fioladas en defensa por pintar bien, este tambien tiene condiciones y le dan por la cabeza, cierren el orto y intentan al menos no colgarse del alambrado y cagarlo a pedos hasta cuando va a levantar un corner, insoportables.

Sacate los VR, aunque sea fachero.

Lo veran volver y se arrodillaran ante el.

Para atenderlo cuando se le enreden las piernas y se caiga.

Está hecho una verga este loco, es como jugar con 10.
Prueben al Loly y si es peor lo sacamos, pero no quiero morir con los ojos abiertos con esta verga viviente, no levanta las patas
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ayuda en la marca, pica bien y muchas veces hace corridas muy buenas. Pero no puede ser que al soltar la pelota (pase o tiro) le cueste tanto.
Y peor aún si le pega cuando la tiene que dar. Si sabes que sos horrible pegándole tocala al costado hijo de puta.