Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Agosto 07, 2018, 22:37:52
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:34:18
Cita de: MartinBA en Agosto 07, 2018, 22:30:36
Y al final hay que darle la derecha a @nachocarbonero21

Por copa se ven los pingos, tremendo mediocre, nunca jugo bien un puto partido Internacional.
Igual si te pones a pensar todo este plantel nunca dio la talla internacionalmente.

Me choca como te le pusiste en contra Tincho, supongo que será la calentura pero para mi no da caerle ni en pedo.

No estoy en contra de el Tito, para el medio se sobra, pero pense que tenia otro porte y fue cogido brutalmente por dos gorditos que comen feijoada y toman Brahma todos los dias.

A mi lo que me pasa con el Tito es que cuando las cosas van mal tiene esa cara que esta entre el cagazo y la resignación, como cada vez que pasamos verguenza por copa o en aquel partido indigno que tuvo contra Progreso. No te genera ninguna confianza un tipo con esa cara cuando cae la adversidad.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Es así, internacionalmente no se destacó ni Formiliano, ni el Cebolla ni Dawson. Son buenos para jugar acá nomás. Tenemos muy poquito.

A pesar de que ultimamente no llama la atención y nos convirtieron hoy, siempre esta solido y después de bancarse al Pecador Cavallinista con cara de boludo de Matheu se ven cosas buenas en esa dupla con El Semental Carlos, les tengo una re fe. Prueba de que el Cachila tenia 0 peso en la zaga y el siempre fue el mejor de los dos.

Le falta uno de esos goles de cabeza suyos y ahi arranca el show.

El Tito es garantia en el fondo.

Feo pifie rechazando al medio en el gol de ellos , no es la primera vez que lo hace , sin ser por eso buen partido

Aparte le dio la asistencia y quedó estancado.

Después una que Cohelo cabeceó sólo en el área chica fue porque Formiliano salto dos horas antes y calculó como el ojete.

Para mi no fue un buen partido. Dos errores cruciales. Estaba como lento hoy.

Hasta el momento, una pija flácida.

flojo flojo todo el partido y ademas a lo ultimo rifa con un foul innecesaeio,

Muy mal partido realmente, en la defensa fuimos un desastre.

Esta bajando su nivel.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Desconocido , partido para 2 puntos

Flojisimo  , a mejorar capo

Cita de: GatoRomero en Septiembre 02, 2018, 20:23:27
Cita de: glOve en Septiembre 02, 2018, 20:04:28
Chau Tito hola Hernán.
No jodas

Tengo que venir nuevamente a pegar los 25 "te amo" de Twitter tras su debut?